2O

1K 104 8
                                    

ya en su departamento, jeongguk se echó en la cama nadas más la vió, jin mientras tanto dejo a los bebés junto a su conejito quien al sentir los cuerpos pequeños a su lado, los abrazo mientras una sonrisa se asomaba por sus labios, el can dió caricias en las tres cabelleras de sus amores.

pasó un rato hasta que jeon se quedó dormido y los cachorros también, se levantó para hacer la cena, de vez en cuando mirando si jeongguk tenía alguna incomodidad o sus bebés lloraban. Cuando terminó sirvió los platos, después fue a la habitación.

apartó algunos mechones rebeldes del cabello de su conejito, haciendo que su nariz se arrugara, abrió sus ojitos pareciendo que les sonreía con estos.

-ya está la cena amor.

el castañito asintió, se levantó con cuidado dejando a los cachorros durmiendo, fue a la cocina, la boca se le hizo agua ante el olor, beso de manera rápida a seokjin para después comenzar a comer, el mayor sonrió en ternecido.

-alguien tenía hambre -comentó sentándose frente a su pareja quien dejó de comer para mirarlo.

-es que la del hospital sabía fea, yo necesito comida de mi novio -dicho eso volvió a devorar su alimento.

jin sonrió mirando a su pareja comer, él no tenía hambre debido al estrés de saber que su pequeño ya había dado a luz, ahora sólo se centraba en sus cachorros, jeongguk y nada más.

después de la cena, el menor se metió a bañar mientras que escuchaba como su pareja reía, además de algunos soniditos agudos por parte de sus cachorros, sin duda de sintió su corazón se derretirse. salió del baño, ahora su novio estaba en el sillón junto a los pequeños que dormían mientras el cantaba.

no se dió cuenta cuando jin se había percatado de su presencia, aún así siguió cantando mientras tenía en brazos a ambos cachorros que dormían profundamente, se levantó asustado a jeongguk quien corrió a la habitación para cambiarse.

seokjin entro en la habitación con sigilo, su cola se movía a los lados al ver como su conejito se cambiaba, sonrió, se adentró y antes de saltar encima del conejito un llanto lo detuvo.

-mi novio está ganando la abstinencia -dijo jeongguk saliendo de la habitación ya con su pijama puesta dejando al can congelado en su sitio.

cuando reaccionó casi corre detrás de él, al llegar jeongguk ya alimentaba a los bebés quienes poco a poco cesaron su llanto, jin trago saliva cuando su novio se volteó para mirarlo, sentía aquellos ojitos de bambi matarlo con la mirada.

-¿a-abstinencia?, vamos bebé ggukie no sabía que estabas cambiandote.

-¿en serio?, hyung bobo, entonces qué hacías parado como búho mirándome -tomo a sus cachorros para poder llevárselos a dormir con la pareja, aún ignorado al can quien casi se pone de rodillas.

ya en la habitación, jeongguk acostó a los bebés a su lado, después sonrió al ver como el mayor estaba en la puerta con las orejas gachas y su cola decaída.

-ven jin bebé, no dejaré que duermas solo.

el can al escucharlo corrió hacia la cama, con cuidado se acostó para no despertar a sus bebés, comenzando a llenar la cara de su conejito con muchos besitos sacándole risitas, ¿cómo podía enojarse con él?

seokjin dejo su cabeza en el pecho del castañito quien repartía caricias en las cabelleras de los cachorros y jin quien no paraba de mover su colita debido a la tranquilidad que el menor le hacía sentir.

después de unos segundos se quedó dormido, jeongguk sin embargo decidió quedarse despierto para poder vigilar que los bebés estuvieran bien, que no dejarán de respirar y no cayeran de la cama, pronto sintió la pesadez invadir sus ojitos, que no duró pues la conejita ahora lloraba.

se levantó con la pequeña en brazos para empezar a arrullarla, mientras cantaba una canción.

-si las princesas del páramo no están, las estrellas dejarán de brillar, oh dulce pequeña no llores más, pues tu hogar no se irá, las flores serán el más bello resplandor, de una princesa que en un sueño cayó -susurraba con voz melódica, la pequeña pronto se quedó dormida en los brazos de su papá.

-buena niña.

dejó a la más chiquita nuevamente en su lugar, se frotó los ojos con cansancio, se encaminó al baño cuando una mano en su muñeca lo detuvo. casi suelta un chillido, pero frunció el ceño al ver que era jin.

-ángel canta otra vez~ -balbuceo haciéndo que jeongguk riera suavemente, seokjin al reconocer aquella risa despertó con un sonrojo.

negó divertido, jin lo soltó para dejarlo ir al baño mientras seguía procesando lo que dijo, río levemente debido a los nervios, cuando el menor volvió, el can se dedicó a mimarlo.

jeongguk sentía que en cualquier momento caería dormido, sin embargo no, él tenía que cuidar de sus pequeños, de seokjin, el mayor se percató de que el pequeño estaba haciendo esfuerzos por no dormir, confundido se sentó, buscó la mirada del castañito quien evitaba contacto visual.

-mi amor duerme, ¿qué te preocupa?

el conejito bajó las orejas al sentirse avergonzado, miró a seokjin a los ojos sintiéndose pequeño, como un niño que tiene miedo de cometer un error.

-y-yo quiero que mis bebés no estén solos, no quiero que lloren al sentir que ya no estoy, o q-que yo no sea un buen papá.

jin frunció el ceño, su conejito temblaba abrazándose a si mismo, el mayor lo acerco a él para dejar besitos en su cabellera y mejillas lechosas, poco a poco sintió que el sueño lo invadía.

-está bien amor, pero, para que cuides de los cachorros tú tienes que estar bien, no te preocupes, yo velare por ti, sólo duerme.

finalmente su cuerpo estaba suave, dejando que su peso cayera en el pecho de jin quien sonreía y acariciaba las orejitas del más pequeño. después de varios meses descansaría como lo merecía.

-no me cansaré de decir cuánto te amo ggukie -susurró refugiando al castañito quien tenía una sonrisa en su rostro.

ᨵ baby ggukie.Where stories live. Discover now