Cuentos para Sidney: Conocerla.

247K 19.9K 5.5K
                                    

Conocer a Eleonor Taylor fue como iniciar un sistema de autodestrucción en mi propia cabeza. Ya sabes, uno de esos que aparecen en las películas, conectados a dispositivos móviles, y que se activan unos quince segundos después de que el mensaje secreto que se haya querido transmitir sea abierto.

Y sí, la verdad es que podría comparar el inicio de nuestra relación con eso; una bomba que explotaría pronto, que yo mismo activaría y me llevaría a mi propia destrucción.

La cuenta atrás comenzó de forma repentina, mucho antes de lo que esperaba. Ocurrió un día cualquiera, cuando la miré y me di cuenta por primera vez de que sus ojos tenían algo distinto a los de los demás. Luego, lo que sentía fue creciendo. Cuando estábamos juntos, balbuceaba al hablar, notaba como la explosión definitiva se acercaba cada vez más: diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro...

Tres, dos, uno.

Entonces, todo se detuvo.

No hubo explosiones. No hubo bombas, ni heridos, ni destrucción.

En aquel momento, solo éramos Eleonor y yo. Eleonor, con sus bromas; yo, con mi mal humor. Eleonor, con su sonrisa; yo, con mis gruñidos. Eleonor, con sus miradas extrañas, raras, divertidas, reparadoras. Eleonor intentando ayudarme; yo sin dejarme ayudar. Eleonor desesperada, aunque reacia a rendirse. Eleonor junto a mí, acompañándome.

A pesar de todo, contra todo. Siempre.

Bum. De repente, la bomba explotó.

Ya era demasiado tarde para arrepentirse. Ya no podía echarme atrás; sería incapaz de alejarme, huir, escapar y no volver a verla en la vida. Ya era demasiado tarde, ya me había enamorado. Ya estaba malditamente enamorado de Eleonor Taylor.

Eleonor era algo así como una bomba y el amor, una explosión.

Aunque había un problema; un estúpido y aparentemente insignificante problema del que no me di cuenta a tiempo.

Todas las bombas destruyen, y Eleonor no pensaba quedarse atrás. 


Dinámica para los que ya han leído la historia: ¿qué les dirías a los nuevos lectores para que se atrevan a leerla? Si alguien quiere participar, ¡que deje aquí su comentario!

Dinámica para los que ya han leído la historia: ¿qué les dirías a los nuevos lectores para que se atrevan a leerla? Si alguien quiere participar, ¡que deje aquí su comentario! ♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un amigo gratis | EN LIBRERÍASWhere stories live. Discover now