Capítulo 1

134 2 0
                                    

Apoyó la cabeza en el hombro masculino, sintiendo nada más que seguridad y calma mientras fuertes brazos lo rodeaban, nunca pensó que algo así le pasaría, no después de todo lo que había sucedido, pero sucedió.

Su nombre es Harry Potter y así es como conoció a su compañero de ojos plateados y cambió el futuro.

Escuche su historia ...

0-0-0-0-0-0-0-0

Codey estaba trabajando en la cocina, aunque sabía que su amo comería poco, trabajó duro para hacer de la comida una de las mejores. Cualquier cosa por su amo. Cuando terminó, sintió las barreras que indicaban que alguien estaba en la puerta. Se acercó y los abrió para ver quién había venido. Su maestro no recibió muchas visitas y, a veces, ninguna, pero cuando cosió un duende parado allí, lo reconoció como uno de los amigos de su maestro; Lord Jaxlyx Goldblade, el gran señor de los goblins que supervisaba todos los bancos del mundo mágico.

Abriendo más la puerta, se inclinó ante el señor, sabía de qué se trataba, "¿Qué puede hacer Codey por ti, Lord Goldblade?"

"Necesito ver a tu maestro." Jaxlyx le dijo al pequeño elfo doméstico.

"Codey se lo hará saber al maestro", dijo mientras dejaba entrar a Lord Jaxlyx en el Forte, hizo otra reverencia antes de decir. "Por favor espere aquí, señor."

Saliendo de la habitación, reapareció, con un pop silencioso, en otra habitación, esta estaba oscura, aunque con las cortinas corridas, no había muebles en la habitación, excepto por una silla como un trono que daba a una gran chimenea encendida.

Codey sabía que solía ser la silla del viejo maestro. Había sido su lugar más querido para sentarse y leer sus muchos libros de pociones.

Ahora la silla le pertenecía a su amo, era lo único que el amo no habría empacado, no hasta que fuera el momento de irse.

"¿Qué pasa, Codey?" Su maestro preguntó sin tono, sin apartar la mirada de las llamas ardientes.

"El señor goblin de la Maestra está aquí para verlo". Ella le responde.

Una mano pálida se levantó del brazo de la silla y agarró la copa que había estado flotando a su lado.

"Véalo adentro", dijo su maestro mientras tomaba un sorbo del líquido rojo dentro de la copa, antes de soltarlo y flotar una vez más para descansar a su lado.

"Si señor." Dijo Codey, inclinándose ante él antes de salir de nuevo. Esperaba que cualquier noticia que trajera el señor goblin hiciera feliz a su amo; había estado triste durante demasiado tiempo.

Apareciendo frente al Lord Jaxlyx, se inclinó y dijo: "El Maestro lo verá ahora. Por favor, siga a Codey, señor".

Volviéndose hacia la silla, preguntó: "Maestro, ¿hay algo más que usted y Lord Jaxlyx Goldblade necesiten?"

"No, Coddy, puedes irte, pero gracias", dijo el maestro, haciendo que la elfa doméstica sonriera de felicidad antes de volver a la cocina.

"Todavía me gusta la oscuridad que veo, viejo amigo", dijo Jaxlyx mientras señalaba hacia la habitación oscura.

"La oscuridad es donde debo estar; durante tantos años ha sido así". Dijo el maestro monótonamente. Eso hizo que Jaxlyx se sintiera atraído por su amigo.

"Pero no te olvides, amigo mío, tú también eres de la luz. Por favor, no te escondas en la oscuridad por mucho tiempo", dijo Jaxlyx. Sabía que su amigo necesitaba estar más al sol. Estar instalado en la oscuridad no era saludable. Pero también sabía que no era tan fácil como parecía. Era imposible para su amigo ir a ningún lado sin ser acosado por aquellos que querían elogiarlo por lo que había hecho o atacarlo por lo que era.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now