Capítulo 6

24 1 0
                                    

Al mirar por encima del barco, Harry estaba un poco preocupado. Parecía que había estado allí durante años, polvo y arena fue todo lo que encontraron dentro y Harry encontró extraño que la escotilla del barco estuviera caída.

Observó cómo Fry entraba y empezaba a jugar con lo que fuera. Harry no tenía ni idea de cómo hacer funcionar una nave, no podía aprender cuando estaba con Maz y su tripulación, no después de decirles que se había estrellado en el planeta.

(Algo que necesito aprender. No puedo confiar en que otros me lleven de planeta en planeta, además de que podría ser divertido volar en mi propia nave). Pensó Harry, con una pequeña sonrisa en su rostro. Echaba de menos volar, era lo único que le levantaba el ánimo y le hacía sentir tanta libertad por un corto tiempo.

"Deberíamos regresar, no hay jugo en este bebé, pero si puedo conseguir una de las celdas de energía de la nave, puedo ver si todo está funcionando". Fry les dijo mientras salía del barco.

"Necesitamos herramientas para que el agua fluya". Imam explicó. Había intentado que la vieja máquina funcionara, pero sin las herramientas adecuadas no podía hacer nada. Estaba agradecido con Harry por las botellas de agua, ya que toda su familia había bebido de ellas ahora.

"Muy bien, vamos a empezar a regresar, conseguir lo que necesitamos y traerlo de vuelta aquí". Johns dijo.

"Vamos, entonces, ¿de acuerdo?" Harry dijo antes de tomar la mano de Ali y caminar de regreso por donde vinieron.

Podía escuchar a los demás siguiéndolo y, poco después, Johns comenzó a caminar a su lado. El tipo lo puso nervioso. Había algo que no estaba bien en él y eso hizo que Harry desconfiara, pero no podía dejarlo ver por ahora, ya que parecía que otros ya habían notado su odio por Fry.

Estuvo tranquilo durante la mayor parte del viaje de regreso, también fue más fácil ya que esta vez tenían marcas de tierra para regresar al barco, al cañón y luego al cementerio.

Estaban saliendo cuando Johns de repente comenzó a hablar con él.

"Entonces, ¿por qué querías venir en este pequeño viaje?" John le preguntó: "Puedo entender al hombre santo e incluso al capitán, pero no veo por qué querías escapar".

"El olor a sangre me estaba afectando". Harry se detuvo y mintió, "además, no servía de nada en el barco. Aquí al menos soy otro par de ojos".

"¿Sangre? No olí nada de eso." Johns dijo. Estaba confundido por este tipo, tenía una belleza por la que la mayoría de las mujeres y algunos hombres matarían, pero Johns no pudo evitar sentir que había más en esta cara bonita.

"Siempre he tenido un buen olfato", bromeó Harry, puede que no le guste este hombre, pero por ahora jugaría bien.

"¿Qué hiciste antes de todo esto?" Preguntó Johns.

"Viajé principalmente, no me gusta quedarme en un lugar por mucho tiempo". Harry dijo, otra media mentira ya que solo había estado en el barco de Mac, pero Johns no necesitaba saber eso.

"Puedo decirte algunos lugares a los que dirigirte", coqueteó Johns.

Pero antes de que Harry pudiera responder, hubo disparos en el aire y gritos. Johns se lanzó hacia adelante y los demás lo siguieron, Harry no podía ir demasiado rápido ya que Ali se aferraba a su mano con miedo.

Harry se quedó atrás de los demás mientras la pequeña Ali se estaba cansando y comenzaba a reducir la velocidad, escuchando gritos y lo que sonaba como una pelea, Harry se apresuró a levantar al niño y correr hacia los demás.

Se había cansado al doblar una esquina de ver a Shazza volviéndose loca gritando por matarlo y siendo retenido por Fry de todas las personas.

(Oh mi Merlín, Riddick.) Harry pensó en shock cuando vio al hombre tendido en el suelo con dolor, justo cuando estaba a punto de dar un paso hacia él, Shazza se liberó lo suficiente para enviar una patada rápida a la cabeza de Riddick dejándolo inconsciente.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now