Capítulo 4

26 2 0
                                    

Al salir al suelo caliente, Harry se alejó del barco y se dirigió hacia los demás. Podía sentir los ojos de Johns siguiéndolo desde atrás, mirando por debajo de su cinturón, era algo que tenía que aguantar mientras estaban atrapados en este planeta abandonado por Merlín. pero eso no significaba que Harry no lo asustaría si intentaba algo.

Se detuvo junto a Shazza y Zeke y escuchó lo que estaban planeando.

"Esa es la bodega de carga, deberíamos ver si hay algo útil adentro, comida, agua, ese tipo de cosas". Shazza dijo señalando la parte ligeramente enterrada del barco; era la única parte que aún quedaba ingerida por el accidente.

"Bien, espero que todo esté bien con mis maletas". Paris dijo antes de alejarse.

(Espero que mi bolso esté allí o tendré que esperar a que aparezca por sí solo.) Harry pensó mientras él y los demás caminaban hacia la bodega de carga.

Cuando se acercaron, vieron que la bodega de carga estaba boca abajo, afortunadamente había un montón de arena en la puerta que facilitaba el acceso.

Zeke y Johns tuvieron que forzar la puerta para abrirse cuando el interruptor que la abrió se rompió, no es una sorpresa realmente lo golpeada que estaba la bodega, una vez dentro, todos se dirigieron hacia una de las bodegas, Paris liderando el camino murmurando a él mismo.

Una vez dentro, Harry se movió hacia un lado en busca de su bolso, sabía que estaba colocado aquí como Owens le había mostrado, el hombre había sido un gran coqueteo y Harry se entristeció al saber que había muerto como lo había hecho.

Detrás de él podía oír a los demás hablando mientras miraban el cargamento.

"Todo el contenedor está al revés. Está todo al revés", dijo Paris descontento con el estado del lugar, pero su estado de ánimo pronto mejoró cuando encontró lo que había estado buscando, sacando una llave de su bolsillo. Abrió una cadena que estaba envuelta alrededor de un sarcófago de aspecto antiguo.

Esto hizo que Harry sintiera curiosidad por saber por qué tenía tal cosa, puede parecer real, pero incluso él podía decir que era falso, después de todo, su amigo tenía trabajo en tumbas y le mostró que habían sido hechas de oro, esa parecía estar hecho de metal.

"Gracias a Dios no es una pérdida total". La abrió, revelando una gran cantidad de botellas de alcohol. Harry hizo una mueca ante la idea de beber alcohol barato mientras miraba, es posible que todavía necesite comer y beber como un humano gracias a su lado elfo, pero lo estaba presionando para que bebiera alcohol barato, Coddy lo había echado a perder. el mejor whisky de fuego, después de eso no hubo vuelta atrás.

Sacudiendo la cabeza para deshacerse de esos pensamientos tontos, volvió a su búsqueda, empujando y sacando bolsas del camino mientras miraba a través de las bolsas que estaban amontonadas, podía escuchar a otros buscando sus bolsas, aunque Zeke estaba maldiciendo. diciendo que algunos de ellos estaban teniendo muchas ganas, al ver un destello de luz dorado y plateado por un segundo por el rabillo del ojo, llamó su atención hacia otra pila junto a la que estaba mirando y allí vio su bolso tirado inocentemente al lado algunas otras bolsas.

(Me encanta la magia.) Harry pensó sonriendo mientras se acercaba y lo recogía, todavía se veía como nuevo, la magia perdida en la bolsa lo protegió en el choque.

Colocándolo sobre su hombro, se retiró hacia la puerta con su bolso en la mano, allí pudo ver al Imam y sus hijos mirando a los demás.

"Supongo que esto no te ayudará en absoluto", dijo Fry, mirando a la puerta sobre ella hacia el Imam, los demás volviéndose para ver de qué estaba pasando.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now