Capítulo 25

31 3 0
                                    

Comenzaron a prepararse para el último tramo de su viaje. Harry ayudó a sujetar la pierna de Suleiman con más fuerza y ​​a usar el agua que goteaba en la cueva para lavar tanto como la sangre. Harry levantó la vista de lo que le estaba haciendo a Jack, quien todavía miraba a Riddick con asombro, la chica lo había estado haciendo desde que regresaron. Harry no le prestó atención mientras ayudaba a decidir quién iba a dónde. Esta vez se están ejecutando en un solo archivo, todos lo más juntos posible. Los niños y el herido Suleiman son los que más deben protegerse.

Harry le dio a Shazza su botella de luciérnagas, ella arqueó una ceja y compartieron una mirada, pero no comentaron dónde estaba la última persona que tenía la botella. Imam sostuvo a Suleiman a su lado para ayudarlo a correr y moverse, colocándolos en la parte de atrás del grupo con la otra mitad de la botella protegiéndolos. Jack y Ali se colocaron en el medio con Shazza frente a ellos. Frente a Riddick, Harry vio que estaban listos como siempre lo estarían. Imam y Shazza asintieron a Harry y él se volvió hacia Riddick. "Listo."

Pronto estuvieron listos como siempre lo estarán, era hora de mudarse.

"Nos vemos en el otro lado Vixen", dijo Riddick. Mirándolo profundamente a los ojos. Este era el último tramo de su viaje y cualquier cosa puede salir mal, solo tenía que confiar en que no lo haría, no esta vez.

"Puedes contar con eso, Hunter. Vamos." Harry sonrió con la sangre corriendo por sus venas. Con eso, Riddick se adentraron en la oscuridad, corriendo a través del cañón, se movieron rápidamente mientras sus pies podían llevarlos, la lluvia los cegó un poco pero no detuvo su movimiento mientras las criaturas lloraban en la noche instándolos a avanzar más rápido.

Riddick redujo la velocidad y vio algo delante de ellos que no le gustó. Extendió la mano haciendo que los demás se detuvieran detrás de él. Mirando a su alrededor con el ceño fruncido, rápidamente hizo un gesto con la mano para que los siguieran y los guiara hacia el lado del acantilado, sus lados contra él mientras esperaban las órdenes de Riddick.

Harry no tenía idea de lo que Riddick estaba viendo ahí fuera, pero por los sonidos, las criaturas estaban peleando por algo.

Frunciendo el ceño profundamente, Riddick solo vio un camino a través de los monstruos y ese fue el centro de la manada. Echándose hacia atrás, agarró la mano de Harry y entrelazó sus dedos con fuerza. Harry hizo lo mismo y tomó la mano de Shazza. Hicieron lo mismo en el futuro. Shazza a Jack, Jack a Ali y el pequeño Ali a Imam.

Imam pasó su toque a Suleiman para que lo sostuviera, así que sería mejor que se quejara de él. Shazza se ha colocado la botella en su cinturón, esperando que todavía les dé suficiente luz porque no soltaba las manos de Harry o Jack.

Ellos esperaron.

Riddick observó de cerca por una ruptura en la manada, cuando dos criaturas que se habían estado golpeando la cabeza entre sí retrocedieron dejando un espacio Riddick aprovechó su oportunidad y se lanzó hacia adelante, tirando de las otras justo detrás de él.

Las criaturas retroceden con un chillido de dolor cuando la luz las quema, confundidas por el lugar de donde venía.

El miedo mordió los talones del grupo mientras la adrenalina bombeaba por sus cuerpos, se apresuraron aún más hacia la parte más difícil de su viaje que se avecinaba, la empinada colina de barro.

Soltando la mano de Harry, Riddick lo empujó a él y al grupo que tenía frente a él manteniendo los ojos fijos detrás de ellos. Shazza usó su agarre en Jack y Ali también se arrastró detrás de ella, ayudándolos a gatear por la pendiente embarrada.

"¡No pares! Sigue adelante." Imam los llamó cuando Ali miró hacia atrás, Shazza lo empujó rápidamente hacia adelante mientras Imam ayudaba a Suleiman a levantarse.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now