Capítulo 13

26 2 0
                                    

Lentamente, el grupo se levantó de sus posiciones agachadas, sus manos bajaron de los oídos que zumbaban. Nadie dijo una palabra y todos estaban en un estado de shock total por lo que acababan de presenciar. Ninguno de ellos había visto algo así en su vida y ahora, con su audición más lenta volviendo a ellos, podían escuchar los chillidos de las otras criaturas que se dirigían hacia ellos.

Con sus mentes aún resonando por el chillido que parecía resonar alrededor de sus cabezas, vieron al que lo causó.

Con la cabeza despejada por el zumbido, Riddick se levantó del suelo una vez que parecía que nada más venía hacia ellos y tiró su cuchillo de hueso ahora inútil, las crías se habían comido hasta el hueso en su hambre. Le dio una idea de lo peligrosas que son estas criaturas.

Quitándose el polvo de las manos mientras se dirigía hacia Harry, que parecía que se iba a caer en cualquier momento, Riddick podía ver que su compañero no iba a poder defenderse pronto, no con los ojos tan aturdidos. como eran o la forma en que se balanceaba en su lugar.

~ Voy a tener unas palabras con él más tarde sobre arriesgar su vida de esa manera, si no quiere que su trasero se ponga rojo, será mejor que aprenda. ~ Pensó Riddick para sí mismo, aunque la imagen de Harry con el trasero rojo de una paliza, envió un escalofrío de lujuria a través de él, pero si este no era el momento para que él estuviera jugando, podía escuchar a las criaturas en la distancia abriéndose camino hacia la superficie.

Agarrando la parte de atrás de la camisa congelada de Shazza, la arrastró hacia arriba y la empujó hacia la bodega de carga, al ver a la mujer tropezar con los demás, se volvió y caminó hacia Harry. Miró a su compañero por cualquier herida y, al no ver nada más que debilidad preocupando a su compañero, tomó a su cansado chico en sus brazos y se acercó a los demás.

Imam acercó a Ali mientras el joven trataba de acercarse a su nuevo amigo que yacía inerte en los brazos de Riddick y si no fuera por la subida y bajada del pecho del chico, lo habrían creído muerto.

El grupo pudo escuchar a Riddick murmurar en voz baja mientras entraba en la bodega de carga mientras pasaba junto a una Shazza todavía temblorosa y dejaba que Imam revisara a Harry. Sin embargo, tanto él como Fry se quedaron paralizados al escuchar los sonidos de las rocas desmoronándose y los chillidos de más criaturas en la distancia.

Riddick realmente no quería dejar ir a Harry, pero sabía que al hombre santo se le podía confiar la seguridad de su compañera por unos minutos, además quería ver lo que casi había matado a su compañera en el agujero.

Sabía que tenía que haber sido algo más grande y más mortífero que esas crías de la herida que había marcado su hermosa piel. Colocándose las gafas en la cabeza, Riddick miró hacia las agujas y no se sintió decepcionado por los lagartos crecidos como Harry los había llamado al salir y tomar el cielo.

"¿Qué es Riddick? ¿Qué pasa ahora?" Dijo Fry. Había miedo en su voz mientras trataba de ver qué hacía los sonidos en la creciente oscuridad.

"Como dije, no soy yo de quien tienes que preocuparte". Dijo Riddick, mirando como más y más criaturas con cabeza de martillo tomaban el cielo. Pudo ver que muchos se dirigían hacia ellos cuando el planeta gigante finalmente cubrió el último rayo de luz.

Al entrar, Riddick escuchó a Fry cerrar las puertas de carga detrás de él mientras se dirigía hacia la oscuridad hacia donde Imam y su hijo estaban sentados junto a Harry.

Su compañero tenía los ojos cerrados, apoyados contra la pared y Riddick incluso podía oler la debilidad de su compañero. Sabía que Harry necesitaba más sangre y pronto, pero tenía que esperar hasta que llegaran a un área más segura.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now