Capítulo 15

35 2 0
                                    

Harry trotó detrás del grupo mientras sus ojos seguían las sombras de las criaturas con cabeza de martillo que se atrevían a moverse alrededor de los bordes de la luz antes de silbar y retroceder de dolor por estar demasiado cerca. El hecho de que estuvieran tan cerca lo ponía nervioso, todavía sentía el miedo de antes cuando estaba en ese agujero y casi lo matan. Había pasado mucho tiempo desde que algo lo había asustado tanto y esas criaturas lo aterrorizaban. Tampoco ayudó que pudiera sentir sus emociones y su hambre. Si no hubiera sido por Riddick alimentándolo, habría drenado a la mitad del grupo debido a la sed de sangre.

No quería volver a sentir ese terror ni sentirse tan débil ante una amenaza.

Tomando un profundo respiro para calmarse, forzó su miedo al fondo de su mente una vez más y se concentró en otra cosa. Su magia y cómo estaba actuando extrañamente me vinieron a la mente. Nunca antes había sido tan salvaje y poco confiable, ni siquiera cuando estaba aprendiendo sus poderes de vampiro y elfo, que también le faltaban un poco. Tenía mejor control cuando era niño que ahora y estaba comenzando a asustarlo. 'Desearía tener tiempo para ir a mi biblioteca a investigar lo que me está pasando. Si tuviera mi magia actuando normalmente, mi compañero y los demás estarían mucho más seguros y ya fuera de este planeta infernal. Harry pensó mientras recorría con la mirada al grupo. Su mirada se posó en Fry, que caminaba junto a Johns. Bueno, no vale la pena salvarlos todos.

Ambos estaban en tiempo prestado y estaba ansioso por verlos sufrir por el dolor que le habían causado a él y a su pareja. Sintiendo sus ojos brillar y sus colmillos queriendo estallar, rápidamente se alejó de ellos. Ahora no era el momento para que su lado vampiro saliera a la luz. Podrían jugar muy pronto, solo tenía que esperar.

En cambio, se volvió y miró a los niños del grupo. Se pegaron al trineo con las luces de neón envueltas firmemente a su alrededor y miraron a su alrededor con miedo. El olor del miedo también era pesado a su alrededor y cada vez que una criatura chillaba, su miedo aumentaba, pero él estaba orgulloso de que no permitieran que los frenara o los hiciera entrar en pánico y hacer algo precipitado.

Al escuchar un siseo silencioso detrás de él, Harry se apresuró a girar y alzó la luz para alejar a la criatura. Chilló y se alejó rápidamente del dolor ardiente. Deseó poder usar su vista de vampiro pero había tanta luz alrededor y no se sentía cegado en ese momento. Además, tuvo la sensación de que tendría que usarlo lo suficientemente pronto. Podía oler el miedo creciendo a medida que se alejaban del barco estrellado y eso significaba que podía pasar cualquier cosa.

"Mantente cerca" llamó Fry al grupo. Se volvió para mirarlos para asegurarse de que hicieran lo que ordenaba, con las tensiones altas, no quería que se cuestionara su liderazgo ahora, no cuando necesitaba ser vista como importante y protegida. Ella no iba a morir aquí. Al ver un movimiento desde atrás, vio que la cabeza de Harry se movía hacia las sombras a su izquierda y supo que él había visto algo que ella no podía y la puso muy nerviosa por lo que estaba esperando allí.

Ella puede odiar a ese fenómeno y tenía un deseo muy oscuro de que cayera muerto, pero por ahora, era más útil vivo.

"¡Chillido!"

Todos se encogieron y aceleraron el paso. Cuando se volvió para mirar hacia adelante una vez más, se dio cuenta de que el sonido provenía de donde Harry había estado mirando. Ella admitió groseramente aquí en la oscuridad que lo necesitaban. Pero en algún momento, su utilidad ya no sería necesaria. Sabía que las cosas iban demasiado bien para ellos y que tarde o temprano algo iba a pasar y la parte de atrás del grupo iba a ser el lugar más peligroso para estar.

Sus ojos se posaron en la espalda de Riddick, la pequeña luz que tenía encendida para que ellos la siguieran facilitándole ver esos fuertes músculos moverse mientras él trotaba, la camiseta negra ajustada que los delineaba tan perfectamente que su aliento quedó atrapado en la espalda de ella. garganta ante la vista. El hombre era puro sexo con piernas y no importaba lo que Johns dijera o afirmara acerca de que él las había dejado, ella sabía en su corazón que Riddick los llevaría a la seguridad del esquife y fuera de este agujero de mierda de un planeta. Tal vez, una vez que estuvieran en el esquife, querría algo más agradable para ocupar las largas horas de espera para que llegara la ayuda. Se estremeció de placer al pensarlo.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now