Capítulo 22

18 2 0
                                    

Dentro del cañón oscuro, una luz azul brillante se precipitó a través, jadeando por respirar, Fry corrió por su vida. Sabía que solo quedaba mucho tiempo antes de que Riddick la dejara en este planeta olvidado de Dios. No es que ella lo culpe después de todo lo que le debía a ella oa cualquiera de ellos, pero esperaba que una vez que estuviera allí, él vería lo que tenía para ofrecerle, después de todo, ella era una piloto de primer nivel y tenía inteligencia para seguirle el ritmo. .

Fry se secó el agua de sus ojos borrosos y corrió a través de la oscuridad, sus ojos mirando a su alrededor para asegurarse de que no hubiera nada cerca que intentara comérsela. Su mente regresó a Riddick, el hombre había estado en su mente desde que lo vio atado a ese poste, con los músculos tensos en la espalda mostrando esos brazos que ella quería tanto a su alrededor que le dolía. El armario que había llegado a tocarlo estaba de vuelta en la bodega de carga cuando él le mostró sus ojos plateados, eran tan hermosos que parecían mirar directamente a su alma y tomarla cautiva. Si no hubiera estado tan nerviosa, podría haber arriesgado y besarlo, tal vez entonces él no se habría sentido hechizado para mirar solo al monstruo.

Al girar en otra esquina, se detuvo y observó el oscuro cañón con cuidado, mirando por encima de los presagios acantilados que se alzaban sobre ella con pavor. Cada sonido enviaba su sangre a bombear más rápido por sus venas.

"Gruñido ..." vino de detrás de ella, el sonido la hizo disparar hacia adelante, sin mirar hacia atrás para ver qué hacía el sonido. Empujó su cuerpo atado hacia adelante, aún más, sosteniendo la botella más arriba para protegerla de lo que fuera. Pero después de tantas horas despierta sin apenas agua y sin comida, su velocidad estaba disminuyendo, solo estaba siendo alimentada por su miedo y la emoción de ver el Skiff.

Fry nunca antes había pasado por algo así. Su mente pasó del peligro que era a su infancia, su mente rota se aferró a cualquier cosa que tuviera una seguridad significativa para ella y que el tiempo había sido así. Disfrutaba crecer en una familia acomodada, no había habido dificultades, peligros ni fenómenos. Su padre ganaba mucho para mantenerlos a ellos y a su estilo de vida, y recibía obsequios y obsequios cuando ella los pedía. Su madre y su padre nunca pudieron decirle que no y por qué deberían haberlo hecho, ella era su única niña después de todo. Sabía que su madre se había alegrado de tener una niña después de los seis niños. Al crecer con tantos hermanos mayores, se había asegurado de tenerlos alrededor de sus pequeños dedos. Sus hermanos la habían adorado tanto como su madre y su padre, a sus ojos no podía hacer nada malo.

Cuando se propuso ser capitana, habían pagado su entrada a la academia de pilotos, pero se vino abajo en la última prueba, había aprobado todo y se había asegurado de obtener las mejores calificaciones, sin importar por quién tuviera que pagar. ellos. Luego vino ese perdedor de un psiquiatra que tuvo que venir y arruinarlo todo por ella. Les dijo a los jefes que ella era un cañón suelto, que no se preocupaba por nadie más que por sí misma y que lastimaba a cualquiera que se interpusiera en su camino para llegar a la cima, pues ese era su sueño de ser una capitana hundiéndose en el humo. Intentó todo para que cambiaran de opinión, pero nada funcionó. Dijeron que tuvo que comenzar como piloto durante al menos dos años antes de volver a pasar el examen de Capitán y nada de lo que ella o su familia dijeron para cambiar la opinión de los directores de la compañía.

Así que hizo su tiempo asegurándose de que supieran lo gran piloto que era, planeó todo al pie de la letra, sin problemas ni quejas. Mostrar a ese falso psiquiatra como un mentiroso y que la compañía se había perdido desde el principio un gran capitán.

Pero esto sucedió, chocando contra un agujero infernal de un planeta, había hecho lo que tomó pero no había forma de que pudiera aterrizar esa nave sin perder a algunos de los pasajeros, no era su culpa después de todo. Como si no fuera su culpa que ella fuera la única sobreviviente en salir de este planeta, junto con Riddick, por supuesto, pero tendrían que cambiar su nombre, el nombre de Riddick tendrá que morir en este planeta, pero Richard era mejor. nombre de todos modos. Rickard Fry suena incluso mejor.Pensó, sonriendo con un brillo loco en sus ojos. Ella les dirá cómo hizo todo lo que estuvo en su poder para salvar a los pasajeros, pero con el accidente acabando con la mayoría de ellos y luego los monstruos comiéndose a los demás. No había nada que pudiera haber hecho para salvarlos.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now