Capítulo 11

33 2 0
                                    

Harry no sabía si debería golpear a su pareja o reírse de él por sus palabras, pero no logró hacer éter cuando Fry salió furioso del edificio con Johns siguiéndole los talones. La expresión de su rostro le hizo sentir curiosidad por ver qué había planeado.

Se alejó de Riddick en silencio, los demás estaban demasiado conmocionados como para notar que se movía hacia la salida, pero antes de salir de la habitación, envió un asentimiento por encima del hombro a su curioso Cazador.

Después de todo, no querría que se preguntara adónde se había ido. Pero él quería, no necesitaba saber qué estaban planeando esos dos para todos ellos. Después de todo, estas eran sus vidas en juego y después de todo lo que Fry había hecho hasta ahora, no era una buena idea dejarla a cargo de sus planes de escape.

Mientras Harry salía de la habitación, los demás finalmente salieron de la conmoción que habían recibido.

"Veré si puedo sacar a ese gato de arena corriendo. Jack, necesitaré tu ayuda." Dijo Shazza. Quería que Jacks ayudara más para mantenerlo fuera de problemas, después de ese susto en la sala de pruebas, no pensó que ninguno de los niños debería estar solo.

"OK." Jack asintió con nerviosismo antes de salir de la habitación.

"Veré si hay algo que podamos llevar, comida o agua, al barco". Dijo Imam antes de irse con sus hijos.

Pairs miró a su alrededor y vio que estaba solo con Riddick, "Lo haré ... bien". Tartamudeó antes de apresurarse a seguir a los demás.

Riddick se rió del nervioso hombre, no duraría diez segundos en un golpe. Miró a su alrededor en la habitación ahora vacía, se preguntó a dónde se había ido su Vixen. Había asuntos pendientes entre ellos que necesitaban ser atendidos, preferiblemente antes del eclipse.

~ Descubriré tarde o temprano adónde se ha escapado mi Vixen. Por ahora, necesito ver qué estaba cocinando Johns en ese cerebro drogado. ~ Pensó Riddick, lanzando una mirada más a la modelo antes de salir de la habitación.

Conocía a Johns lo suficientemente bien como para saber que el hombre se pondría nervioso ante la idea de que esas criaturas estuvieran en la superficie y cuando estaba nervioso era más peligroso e impredecible. ~ Vamos a ver qué quiere Johns con el buen Capitán ~ pensó Riddick mientras se paraba en la puerta. Observó cómo los demás corrían de un lado a otro tratando de prepararse para la oscuridad que se avecinaba. También podía ver a Johns o Fry, pero sabía exactamente hacia dónde se dirigían esos dos para tener algo de privacidad.

Con una sonrisa, Riddick salió de la habitación y se dirigió hacia el esquife.

0-0-0-0-0-0-0

Harry se alegró de que nadie más que su compañero se diera cuenta de que se iba, no quería explicarles a dónde iba, necesitaba saber qué estaban planeando Fry y Johns ahora que sabían sobre el eclipse. Él no había pensado mucho en el eclipse todavía, lo había dejado en el fondo de su mente en ese momento, aunque hizo que el miedo se apoderara de su mente ante la idea de enfrentarse a esos monstruos de nuevo.

Y por lo rápido que Fry salió de la habitación, no fue el único asustado. A partir de esas fechas en las muestras de extracción de muestras y de lo rápido que Fry movía su trasero, podría no pasar mucho tiempo antes de que la oscuridad cubriera el planeta. Podrían ser horas o, si tenían suerte, días.

Sin embargo, Harry no confiaba en que Lady Luck los cuidara en esta situación. Estaban solos y el sentimiento en sus entrañas le dijo que solo tenían un día como máximo antes de tener que sacar el trasero de este planeta.

Tomando un respiro, lentamente cambió su forma y donde una vez estuvo, un zorro negro nuevamente tomó su lugar. Llamó a su magia y se encogió aún más para que fuera del tamaño de un zorro natural y luego se lanzó un hechizo de desilusión sobre sí mismo.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now