Capítulo 16

24 1 0
                                    

Caminando sobre la grava dura y pedregosa, Riddick se dirigió al borde de la luz que arrojaba un suave resplandor sobre los huesos blancos blanqueados de las criaturas gigantes que habían caído años atrás. El cementerio una vez bañado en luz ahora envuelto en sombras. Podía escuchar a las crías más pequeñas arrastrándose a través de los huesos, lugares donde esconderse hasta que sus madres regresaran por ellos. a salvo de los machos hambrientos. Cuanto más tiempo pasaban en este planeta, más llegaba a comprender sus costumbres. Después de todo, los animales entienden a los animales.

La ruta que tomarían a través de los huesos no estaba exenta de riesgos. Tendrían que estar en guardia si no querían ser tomados por sorpresa. Las criaturas pueden esconderse detrás de las paredes de huesos más grandes, lejos de su luz y si alguna de las otras llegara a cerrarse, serían atrapadas y arrastradas a la oscuridad.

Al escuchar un chillido en la distancia, miró hacia arriba y vio a dos criaturas peleando y rodando colina abajo. Si tenía razón, era la misma colina por la que habían viajado los demás cuando lo buscaron. El gran cementerio estaba medio rodeado por grandes colinas arenosas y habían cortado con el gato de arena las únicas partes que eran planas. Había tomado la decisión correcta al traerlos de esta manera en lugar de la otra. Llevar esas celdas por empinadas colinas arenosas habría sido una estupidez como el infierno.

Es posible que los esté tomando la ruta más larga, pero menos molestias en general. 'Tomar a la chica por eso habría hecho que mataran a muchos de ellos y no estoy poniendo en riesgo a mi Vixen. No para ellos. Mirando por encima del hombro, sus ojos se posaron en su pareja. La expresión aturdida con la que lo había dejado se había ido y ahora parecía más sereno. Permaneció junto al grupo y los estaba reuniendo después de su última bomba. Esa era una de las principales razones por las que no le gustaba trabajar con ciudadanos. No pudieron soportar una gran sorpresa como la traición o la violencia.

Mirando a los únicos dos adultos que podía tolerar. Riddick tomó sus formas tensas mientras se ocupaban. Imam y Shazza estaban aguantando mejor de lo que esperaba. Uno había perdido a una pareja y no hace unas horas uno había perdido a un hijo en la oscuridad. A este planeta infernal no le importaba a quién tomara mientras te rompiera. Pero las tesis estaban aguantando mejor que un mercenario y un piloto, esos dos ya mostraban las grietas en su piel para que todos las vieran y cualquier confianza que el grupo construyera sobre ellos se había ido como ceniza en el viento.

Riddick miró rápidamente a su pareja, confiaba en que el hombre y la mujer santos lo seguirían a pesar de lo que estaba por venir. Imam con sus dos hijos restantes y Shazza tomó a Jack bajo su protección, seguirá a su pareja hasta el final.

Mirando a Jack, la vio mirándolo antes de apartar la mirada cuando Shazza llamó su atención. Es una buena cosa dos, ya que el niño había mostrado demasiado interés en él y no se ocupaba de los niños.

Su Harry había elegido correctamente al confiar en esos dos. Al parecer, ambos tenían huesos en la espalda y harían cualquier cosa para mantener a los niños a salvo, incluso renunciando a sus propias vidas para hacerlo. Podía verlo en sus ojos. Tenía que admirar eso.

Volviendo a mirar la figura de su compañero, lo vio inclinarse para recoger su bolso del suelo. Sus pensamientos instantáneamente cambiaron a una dirección más pecaminosa, no pudo evitarlo, realmente Harry era una mezcla de sexy y mortal, un compañero perfecto envuelto en un paquete caliente y todo para él. Todavía podía sentir el trasero firme y apretado de su Vixen en sus manos y escuchar esos gemidos lujuriosos que solo le suplicaban que reclamara ese dulce cuerpo de nuevo.

Le encantaban los sonidos sexys que su pareja trató de contener en ese momento. Había intentado con todas sus fuerzas guardar silencio y cuanto más lo intentaba, más quería Riddick liberarlos. Le encantaba cuando su pareja se desmoronaba de placer por sus manos y solo por él.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now