Capítulo 14

29 2 0
                                    

A Riddick no le gustó esto, ni un puto. Podía oler el miedo proveniente de los demás, incluso de Harry, y eso lo enojó aún más. Su Vixen era fuerte, pero esas cosas eran los principales depredadores de este planeta y con esta jodida familia, cualquier cosa podía salir mal en cualquier momento. Sería mejor que todos rezaran para que nada le hiciera daño a lo que era suyo o habría un infierno que pagar.

Riddick envolvió su brazo alrededor de la cintura de Harry. Lo acercó más y vio la mirada confusa que el otro le disparó por el rabillo del ojo. El rostro de Riddick no reveló nada. No dejaría que su pareja supiera de la preocupación que estaba escondida en su interior.

Y era raro que Riddick alguna vez se sintiera preocupado por alguien, no desde que entró en su primer golpe. Pero Harry era muy diferente a cualquiera que hubiera conocido. Él era su compañero y alguien que finalmente podría seguirle el ritmo.

Riddick negó mentalmente con la cabeza. Este no era el momento de estar sumidos en pensamientos mientras todos esperaban a que Fry abriera las puertas del casco de carga. El mismo que no hacía mucho tiempo que habían cerrado detrás de ellos en su prisa por ponerse a salvo.

Si hubieran sido solo él y Harry, ya habrían regresado al esquife, pero sabía que su pareja no dejaría a los niños, Shazza o Imam atrás. No con la perra y la hipopótamo y el debilucho no valía la pena mencionarlo. No estaría por mucho tiempo, la gente como él siempre corría cuando su miedo se apoderaba de ellos y correr era lo único en este planeta que podía hacer que te mataran.

Al escuchar la puerta finalmente abrirse, Riddick se dio cuenta de que Fry salía por la puerta lentamente y sostenía el toque cortante frente a ella para protegerse.

Miró a su alrededor con cuidado antes de salir por completo a la arena. Al no ver ni oír nada, miró hacia atrás y señaló a los demás con la cabeza que era seguro seguirla.

Imam ayudó a sus hijos y a Jack a salir del casco de carga, seguido de Shazza y Paris. Shazza se movió rápidamente al lado de Jack y agarró el brazo del niño. No fue hace tanto tiempo que estuvo a punto de unirse a su Zeke en la muerte aquí, el buscador respiró hondo. Sintiendo una mano tocar su brazo, Shazza se giró para ver a Imam dándole una mirada preocupada y ella respondió con una pequeña sonrisa de labios apretados y asintió con la cabeza en respuesta a que estaba bien.

Por ahora.

Harry los miró desde detrás de Riddick. Sabía que Shazza todavía estaba en estado de shock por lo pálida que todavía estaba y que no debería estar sola en este momento. Estaba feliz de que Imam la estuviera cuidando porque no tendría tiempo para hacerlo él mismo.

No si quería planear una forma de ocultar algunos de sus aromas. Lo había pensado en la bodega de carga antes de partir. Si estas criaturas no tuvieran ojos y solo usaran ecos para ver, si él pudiera encontrar una forma de ocultar su olor, podría confundir a las bestias el tiempo suficiente para que tuvieran una ventaja si se desataba el infierno. Pero con lo baja que era su magia y tener que hacer una magia tan fuerte en Jack, no creía que pudiera hacerlo. No ahora.

Suspirando, siguió a Riddick hacia la oscuridad y justo cuando bajaba, de repente sintió una mano tocar su espalda baja, un toque que estaba demasiado cerca de su trasero.

Alejándose rápidamente de la puerta, volvió un poco la cabeza y vio a Johns salir del casco de carga detrás de él, ni siquiera sabía que el hombre había estado allí.

Gruñó bajo en su garganta. Cómo el hombre incluso tenía las pelotas para tocarlo de esa manera, Harry nunca lo sabría, pero era como si Johns se suicidara en este momento. Sabía lo que era Harry ahora y que Riddick era su compañero. Uno pensaría que eso desanimaría a cualquier hombre de tocarlo.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now