Capítulo 3

28 2 0
                                    

Después de dejar a Fry en su grupo de autocompasión en la cabina delantera, Harry se abrió paso a través del caos hacia el exterior, adonde habían ido los otros supervivientes. Justo antes de salir a la luz escuchó un crujido que le hizo mirar hacia atrás y contemplar una parte sombreada del barco.

Allí, Harry vio a un hombre encadenado a un poste. Tenía la piel oscura que le recordaba a Harry el chocolate claro. Cubría una constitución fuerte y alta que tenía músculos que Harry nunca antes había visto en un hombre. Se tensaron y aflojaron cuando el hombre se inclinó hacia adelante con los brazos encadenados detrás y alrededor de un poste. se veía incómodo pero el hombre no soltó ningún sonido de queja, tenía una venda en los ojos y lo que parecía una pelota en su mes.

Harry puede que no entienda lo que hizo el hombre para estar tan encadenado. Pero la forma en que sus brazos estaban encadenados era inhumana en lo que a él respectaba. Tomando una respiración profunda, tomó más de la esencia del hombre tratando de ver si podía captar algo de ella.

Casi da un paso atrás cuando golpeó la fuerza de la caída. Parpadeando, los entrecerró pensativo. nunca antes había olido a algo parecido a este aroma, era como un aroma a bosques salvajes, con un toque de sangre, algo indomable que no podía estar encadenado por mucho tiempo.

Envió escalofríos por su cuerpo. Harry no lo sabía todavía, pero muy dentro de él, su cuerpo comenzó a cambiar levemente y la luz de su magia latió al ritmo de su corazón por un minuto. Su magia sabía lo que había encontrado, pero aún no era el momento de que lo supiera.

En cambio, Harry estaba pensando que debería sentirse amenazado por este macho Alfa, pero por alguna extraña razón no lo estaba, sus instintos le decían que este hombre mortal no le haría daño, lo hacía sentir raro por todo esto ya que sus dos lados de criatura parecían ronronear dentro de su mente mientras tomaba más de ese encantador aroma.

Sacudiendo la cabeza en confusión, se dio la vuelta y salió, pensaría en eso más tarde, porque ahora tenía que ver dónde estaban y en qué tipo de situación se encontraban.

Salió al resplandor del sol, parpadeó para que ya no estuviera ciego por el brillo de la cizalla, había pensado que hacía calor dentro del barco por el accidente, pero una vez que salió al sol y quedó sofocado por el calor. .

El terreno baldío en el que se había despertado no había sido tan caluroso, abanicándose con la mano, pensó enojado ( está jodidamente caliente. ¿Por qué siempre me pasan estas cosas? En realidad, está empezando a envejecer).

Caminando junto a una mujer y lo que parecía su pareja, se detuvo junto a ellos.

"Hola, me alegro de ver que algunos de nosotros superamos el accidente". dijo, extendiendo su mano para estrechar la de Harry.

Sacudiendo su mano, él asintió con la cabeza hacia ellos, dijo. "Sí, la suerte estuvo de nuestro lado hoy, eso es seguro, oh, por cierto, soy Harry Potter".

"Shazza y este soy yo Zeke." Shazza dijo asintiendo con la cabeza hacia el hombre que estaba a su lado.

"Encantado de conocerlos a los dos, solo desearía que fuera en mejores circunstancias." Harry dijo, y quería decir que esto estaba resultando ser un día de mierda y tenía la sensación de que iba a empeorar antes de que mejorara, al escuchar un ruido detrás de él, se volvió para ver que los otros sobrevivientes se les habían unido.

El hombre de la túnica junto con su hijo se detienen junto a Harry, si recordaba correctamente que este hombre se llamaba Imam.

"Todos deseamos que mi hijo". El Imam les dijo, antes de presentarse,

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now