Capítulo 5

31 2 0
                                    

Caminaron durante algún tiempo. Harry junto a Ali, quien sostenía su mano quieta, el niño no lo había soltado y no parecía que fuera a hacerlo pronto. No es que a Harry le importara tanto, estaba tranquilo con el chico.

En su otro lado tenía a Imam con sus otros chicos y Fry al frente con Johns a la cabeza. Aunque Harry sabía que era Johns quien lideraba el camino y no ella, no es que le importara tanto. Él no sabía por qué la odiaba tanto, sí, se cansó de matarlo, pero muchos otros habían intentado lo mismo y él no los odiaba tanto como a ella, tal vez era algo en ella que le recordaba a alguien de su paso que había olvidado.

No lo sabía, pero su olor solo ponía sus lados de criatura en modo de 'querer matar', tendría que vigilar eso aquí, con tan pocos de ellos que sabía que en algún momento tendría que hablar con él. ella. Pero no en este momento.

Sintiendo un apretón en su mano, miró a Ali y vio que parecía preocupado, sonriendo, apretó su mano hacia atrás y se volvió hacia el frente. Tenía que cuidarse a sí mismo, no necesitaba perder el control con los niños alrededor y ambos lados de su criatura parecían estar de acuerdo mientras se calmaban, no sabía qué pasaba con el niño, pero atrajo a Harry hacia él.

(Tal vez sea porque siempre he tenido una debilidad por los pequeños, y siempre quise una gran familia propia). Harry, aunque un poco triste. Sabía que sin su pareja eso sería un sueño imposible. Sintiendo otro apretón en su mano, sonrió. Es posible que no pueda tener hijos ahora o nunca, pero siempre cuidará de los que estén cerca de él.

Harry dejó ir sus tristes pensamientos mientras ayudaba al niño a mantenerse estable mientras caminaban por el suelo rocoso, detrás de él podía escuchar el cántico de Imam.

De repente Harry tuvo la sensación de ser observado, mirando a su alrededor frunció el ceño ya que no podía ver nada en las colinas que los rodeaban, no creía que fuera la mejor idea de Johns caminar entre dos colinas. Al mirar a dicho hombre, vio que no había sido el único en sentir que estaban siendo observados mientras Johns levantaba la mano y los detenía a todos en seco.

"¡Tranquilo!" Johns gritó en respuesta, silenciando algo al mismo tiempo. Luego se quedó quieto, con la cabeza ladeada como si escuchara.

Todos lo miraban, Harry incluso trató de usar sus sentidos mágicos para sentir hacia afuera, pero por alguna razón no le respondían. Cada vez que intentaba sentir algo, todo lo que obtenía era la somnolencia de este planeta muerto. Como si algo estuviera al acecho y no quisiera estar cerca cuando se despertara.

Lentamente, la sensación de ser observado lo abandonó mientras se cansaba de hacer cabeza o cruz sobre lo que estaba pasando.

Sacudiendo la cabeza para aclararse, de repente la cabeza de Harry se disparó cuando pequeñas piedras rodaron colina abajo junto a Johns, que Johns también escuchó esto, sacó su arma grande y corrió colina arriba, dejando que los demás lo vieran dejarlos.

Harry respiró hondo y captó el olor de Riddick, el hombre los había estado observando aunque el olor ahora se desvanecía con la brisa. Lo que significa que ya se había ido.

(Es tremendamente rápido para ser un hombre.) Harry pensó, gritando detrás de él llamó su atención y notó que Ali había soltado su mano hace algún tiempo. Miró para ver a Ali y sus hermanos mayores tirando piedras colina arriba.

Imam se detuvo a su lado con Fry a su lado. Lo suficientemente lejos de lo que hacía feliz a Harry mientras su olor a culpabilidad le estaba dando dolor de cabeza. Volviéndose hacia él, Harry arqueó una ceja en interrogación al Imam.

"Siete piedras para mantener a raya al diablo". explicó el santo.

(Apuesto a que Riddick es un viejo diablo... en el dormitorio.) Una conmoción atravesó a Harry al pensarlo. (Merlín, ¿qué me pasa? Es como si estuviera en celo o algo ... ¿Podría ser que Riddick es mi ... no, eso es imposible, no puede ser, solo saca tu mente de la cuneta Harry. ) Harry pensó sacudiendo la cabeza para tratar de aclarar el confuso pensamiento.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now