Capítulo 12

30 2 0
                                    

Riddick sonrió mientras dejaba atrás al aturdido Harry. Le hubiera encantado jugar con su Vixen un poco más o incluso encontrar un lugar para finalmente reclamarlo, pero lamentablemente tenía algunas mentes con las que jugar, así que todo salió según el plan. No quería que Fry y Johns formaran equipo, no cuando la mierda estaba a punto de golpear al fan y estaban luchando por sus vidas.

Deslizándose silenciosamente sobre el esquife mientras la rampa se cerraba para una revisión de la integridad del casco, observó cómo Fry presionaba algunos de los controles para asegurarse de que los sistemas informáticos funcionaran como deberían después de haber estado abandonados durante veintidós años. Mirando a su alrededor, se familiarizó con el esquife. Sabía que podía volarlo, pero quería saber dónde estaba todo cuando tuvieran que salir corriendo de aquí, solo tenía que acercarse lo suficiente para ver la consola de control.

Mirando hacia atrás a Fry, vio que la prueba de integridad del casco comenzaba en la pantalla del monitor, hizo feliz a Riddick ver que este viejo cubo de óxido funcionaba lo suficiente como para sacarlo a él y a su Vixen de esta roca. ~ Aunque no todos lo haremos ~ pensó Riddick mirando por encima de los asientos del esquife. Allí no había suficientes asientos para todos en su jodido grupo. Mirando la parte de atrás de la cabeza de Fry pensó. ~ Me pregunto si la perra ya se habrá dado cuenta de eso. ~

"Gracias." Fry suspiró ante la pantalla, aliviado de que no hubiera nada más que las celdas faltantes que impedían el despegue del esquife. Estaba feliz de haber dejado las alas para que las arreglara Shazza, estaba agradecida de tener a alguien que fuera tan hábil con ellas. Como Shazza había terminado y ahora estaba trabajando en el gato de arena, de lo único que tenía que preocuparse eran las celdas. Sin embargo, no sabía cómo se sentía al dejar las celdas para el último minuto. No podía ver por qué, pero Johns no confiaba en que Riddick no se fuera con el barco y los dejara atrás.

Alejándose de la consola, se movió para pararse de la silla, pero se detuvo cuando vio a Riddick parado en medio de la pequeña nave que parecía mucho más pequeña ahora con él dentro.

"Parece que somos un poco tímidos". Riddick dijo finalmente teniendo su atención, "Células de energía".

"Ellos vienen." Fry dijo justo por encima de un susurro. Riddick podía oír el corazón de la mujer latiendo más rápido.

"Es extraño, no haber hecho una carrera en el camino principal todavía", esperó medio latido antes de quitarse el arnés y colgarlo. "Extraño, a menos que te haya contado los detalles de mi escape ..."

"Tengo la versión rápida y fea". Fry dijo moviéndose nerviosamente.

"Y ahora te preocupa que se repita la historia". Dijo, la diversión estaba escondida en su voz, no es que ella se diera cuenta de eso.

Para darle algo de crédito, su cuerpo no delataba el nerviosismo. No como los latidos de su corazón. "Entró en nuestras mentes".

Apagó un monitor a su derecha inclinándose más hacia él para evitar acercarse más a Riddick, pero cuando lo apagó, él tomó la decisión de sus manos. Se paró sobre las dos placas abiertas en el suelo, obligándolas a bajar con un golpe mientras se ponía de pie en su cara.

"Le pregunté qué pensaba". Presionó, acercándose un paso más. Hizo una pausa cuando se dio cuenta de que los latidos de su corazón se habían acelerado aún más, y el miedo no era el único olor en el aire ahora. Lo había olido cuando ella también había querido ver sus ojos.

~ Entonces la perra todavía está caliente por mí incluso después de escuchar la pequeña historia de Johns. Je, si no hubiera conocido a mi pareja, la habría llevado, pero ahora tengo algo mucho más... satisfactorio que esperar. ~ Pensó con aire de suficiencia.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now