Capítulo 18

23 1 0
                                    

Después de todo el drama fue dicho y hecho. Hicieron su camino de regreso. todos podían escuchar a las criaturas pero con la luz, afortunadamente se mantuvieron alejados de ellas. Afortunadamente, no habían corrido lejos de donde dejaron el trineo y con Riddick guiándolos, les estaba tomando menos tiempo regresar.

No se habló mucho entre los supervivientes. Arrastrando a través de la oscuridad con sus tenues luces, la mayoría ocurría en sus propios pensamientos sobre los anuncios que habían tenido lugar. A pesar de que Johns no sería extrañado por ninguno de ellos, era la dura verdad que algunos de ellos podrían terminar como él. Una comida para las criaturas.

Harry miró hacia su pareja y se alegró de que Riddick tomara la delantera a partir de ahora. Fry no era de ninguna manera adecuado para el trabajo de proteger al grupo o liderarlo ahora o nunca. Además, solo su Cazador tenía una pista de dónde estaban. Todo les parecía igual a todos, incluso él no podía decir dónde estaban.

Ignoró la mirada que Fry estaba quemando en la parte posterior de su cabeza desde la parte posterior del grupo. Estaba demasiado nervioso para lidiar con su mierda en este momento. Solo esperaba que con Johns fuera, ella pronto lo seguiría. Aunque él quería ser el que la acabara para siempre. Harry soltó un bufido silencioso, nunca solía ser tan frío por matar a alguien antes, pero después de tantos años solo sin familia alrededor, simplemente dejó de preocuparse por aquellos que no conocía. Aprendió que no podía proteger a todos y que había sido una lección difícil de aceptar. ya no arriesgaría todo por aquellos que simplemente no querían la ayuda y en este grupo, solo había uno en el que no se enojaría si ella estuviera en llamas.

Le gustaba pensar lo que su papá y su papá pensarían de su frialdad por matar gente ahora, pero sabía que ya la habrían terminado por lo que había hecho.

Cuanto más se acercaban al lugar donde dejaron las celdas, más fuertes eran los chillidos de las criaturas. Sonaba como un frenesí alimenticio con las criaturas peleando y chillando entre sí, puso al grupo aún más nervioso ya que sabían por qué estaban peleando esas cosas.

Sus pasos se hicieron más rápidos y pronto estuvieron en el trineo. Todos trabajaron lo más rápido que pudieron para aprovechar todas las luces.

"Toma todo, estábamos dejando el trineo en el cañón. No tiene sentido arrastrarlo más". Riddick ordenó mientras él, Imam y Suleiman se trasladaban a las celdas. mientras que Riddick se apoderó de dos para él. Imam y Suleiman sacaron los dos últimos colectivamente.

Shazza, Jack y Ali reunieron lo que quedaba de las botellas y bengalas del trineo, entregando lo poco que habían dejado a todos menos a Riddick. Shazza miró a Harry mientras se abrochaba una bengala en el cinturón y vio que él estaba al borde de la luz mirando hacia la oscuridad.

Tenía una expresión tan preocupada en su rostro que la preocupaba. asegurándose de que los niños estuvieran a salvo junto al Imam, ella se acercó a él y se detuvo a su lado.

"¿Estás bien Harry?" Shazza preguntó mirando hacia él.

"Mm ... sí, solo un sentimiento que tengo." Harry tarareó. Había estado nervioso desde que regresaron. El mal presentimiento que tenía no se estaba desvaneciendo y, por su vida, no podía precisar por qué.

"Buen sentimiento, espero. No creo que podamos recibir otra paliza en este momento". Shazza bromeó a medias.

Harry se volvió hacia ella sonriendo para aliviar su preocupación. "No te preocupes Shazza. Pasaremos por este infierno. No salvé tu trasero solo para que se lo pueda comer más tarde, ¿verdad?"

Ambos se miraron antes de estallar en carcajadas, sorprendiendo a los demás. La tensión desapareció de sus corazones.

"Vamos. Vámonos de aquí." Shazza sonrió y asintió con la cabeza hacia el grupo.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now