Capítulo 21

17 1 0
                                    

"¡RIDDICK!" Harry gritó, se apresuró a agarrar la cola alrededor de su cuello. Unas manos francamente arañaron su carne, intentando con todas sus fuerzas que se soltara de su cuello. Apenas podía respirar mientras se apretaba a su alrededor. Luchó con más fuerza mientras lo alejaban más y más. Lamentablemente, contra el agarre de la criatura a la que se refería además de haber estado luchando contra el acero. Siseó por encima de él ante el dolor de sus uñas que le desgarraron la carne, pero no la soltó. Su hambre era demasiado grande para dejar pasar una sola comida.

Harry gritó cuando la piedra áspera cortó la parte de atrás de su camisa. Arqueó la espalda para alejarse del dolor que le provocaban los bordes más afilados de la piedra, le cortaban la camisa como papel y le hundían en la carne de la espalda. La criatura rugió su victoria mientras seguía arrastrándolo por el acantilado. Finalmente, se comerá hasta saciarse.

Los ojos verdes se encontraron con la astilla por última vez, la rabia y el dolor brillaban a través de esos orbes líquidos mientras su Cazador se apresuraba a pararse debajo de él, golpeando con los puños la pared de piedra. Esos ojos pronto se perdieron en la oscuridad cuando la criatura llegó a la cima y saltó en el aire, con las alas extendidas para atrapar el aire y volar hacia la noche. Se fue volando con su premio y Harry no pudo hacer nada mientras su pareja desaparecía de la vista.

"¡HARRY!" Fue lo último que escuchó antes de que no hubiera nada más que aire y chillidos a su alrededor.

El viento y la lluvia se precipitaron sobre Harry mientras volaban en lo alto del cielo. Luchó con todo lo que tenía, girando y girando en el agarre de las criaturas. no le importaba qué tan lejos o incluso alto estaba en este momento. Solo tenía que liberarse lo más rápido posible antes de estar demasiado lejos para regresar al lado de su pareja. Agarrándose fuertemente a la cola con una mano, con la otra alcanzó su cinturón. No se estaba muriendo así, no después de todo lo que había pasado. Agarrando el mango de la navaja, rápidamente la sacó y le dio un golpe en la cola por encima de la cabeza.

Sintió que su estómago se levantaba cuando la cola se separaba del cuerpo. La criatura chilló de dolor cuando Harry volvió a caer a la tierra.

Girando en el aire, Harry estaba tan desorientado que no podía decir en qué dirección estaba arriba, y mucho menos hacia abajo, el viento parecía girar a su alrededor haciéndolo jadear de miedo cuando oyó el eco de las criaturas tratando de encontrarlo.

Sin embargo, no había nada más que oscuridad a su alrededor, las criaturas no veían su forma cayendo. pero como no pueden verlo, él no puede verlos con sus ojos verdes, no pueden distinguir nada.

Se quitó la cola suelta del cuello y trató de enderezarse, pero al hacerlo sintió que su bolso se le caía del hombro y desaparecía de su limitada vista.

"¡MIERDA!" Harry gritó enojado, no tenía tiempo para preocuparse por su bolso, no mientras giraba como un yo-yo.

Finalmente se enderezó para mirar hacia abajo y rápidamente encendió su visión de vampiro, sus ojos sangraron rojos y su ceguera desapareció rápidamente, desearía no haberlo hecho. Al mirar hacia abajo, sus ojos se agrandaron de terror cuando vio que el suelo se apresuraba a subir a su encuentro. Jadeó tratando de calmar su pánico cuando el viento sopló sobre su rostro, rápidamente llamando a su magia desde su núcleo para rodear su cuerpo, necesitaba reducir la velocidad y acelerar porque si golpeaba el suelo a su velocidad actual, lo harían. estar raspando pedazos de él del suelo durante años.

"¡VAMOS! MERLIN, MALDITO TRABAJAS!" Harry gritó su magia moviéndose a su alrededor. "¡NO ENCONTRÉ A MI COMPAÑERO PARA MORIR COMO ESTO AHORA FUNCIONA!"

Como si la magia dentro de él finalmente escuchó su súplica y encabezó su llamado de ayuda, brilló y cubrió su cuerpo con un suave resplandor púrpura. Podía sentir que el aire a su alrededor se ralentizaba a medida que su velocidad se reducía. Sus ojos se fijaron en el suelo mientras trataba de enderezarse, con la ayuda de su magia finalmente se puso de pie e hizo que sus rodillas se doblaran para el impacto.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now