Capítulo 19

15 1 0
                                    

Con los ojos muy abiertos, Harry apenas respiró cuando lo hizo, tartamudeó y lo dejó sin aliento mientras la conmoción lo recorría, su mente iba a una milla por minuto mientras trataba de entender lo que acababa de escuchar, todo este tiempo ha pasado y todavía había magos y brujas en el universo. Era casi difícil de creer después de ver cómo se había convertido la tierra muerta, no pensó ni por un minuto que quedaran personas mágicas. No se había topado con ninguno ni había sentido magia en ningún lado, así que esto fue un shock para el sistema.

"Sí. Habló mucho de sus viajes con mi padre. Lo más claro que puedo recordar es que él dijo algo sobre su familia y la de él en busca de algún tipo de llave o semilla que debían encontrar. Lamentablemente, en mi juventud no le presté atención. mientras hablaba con mi padre y yo estaba demasiado feliz de estar jugando con el cachorro que hizo aparecer, nunca le explicó lo que era a mi padre, le pareció bastante extraño ". Imam dijo mirando a Harry para ver si esas palabras significaban algo para él.

"¿Clave? ¿Semilla? No tengo ni idea de qué se trata todo esto, nunca escuché nada sobre eso en los años antes de quedarme dormido. Pero conocer a los de mi especie todavía, vivos hasta el día de hoy. No puedo creerlo. Pensé todos se habían extinguido cuando desperté y me di cuenta de que la tierra no era más que un mundo estéril ". Harry susurró la última parte. La noticia lo estaba golpeando más duro de lo que estimaba. Pensar que había magos y brujas viajando entre las estrellas. Lo llenó de esperanza.

"¿Por qué nunca he oído hablar de ellos? ¿Tú, Shazza?" Preguntó Jack, volviéndose hacia Shazza. Sacando a Harry de sus pensamientos.

"No. Aunque había rumores aquí y allá sobre seres que podrían usar la energía a su voluntad, pensé que eran todos los cuentos de hadas contados a los niños". Shazza respondió pasándose una mano por el cabello.

"Eso se debe a que se mantienen ocultos para no ser usados ​​o abusados ​​por sus dones. Es solo a través de mi padre que conozco a una persona así". Imam explicó.

"¿Así que no has conocido a un mago o bruja desde que despertaste a Harry?" Le preguntó Shazza.

"No." Harry niega con la cabeza. "Pensé que era el único que quedaba después de despertar de mi sueño en la tierra. Estaba muerto de magia o vida. Pensé que todos murieron. Si no fuera por Maz y su tripulación, no me habría bajado el planeta."

Imam y Shazza lo miraron con simpatía, ambos sabían que la tierra había sido abandonada durante siglos. Solo los equipos de salvamento visitaron el planeta que alguna vez tuvo tanta vida para vender reliquias y tecnología antigua.

Fry, por otro lado, no podía creer que todos estuvieran bien con el bastardo siendo más un bicho raro que antes. Un maldito mago de todas las cosas. ¿No sabían que cosas como los usuarios de energía debían ser temidos? Todos los que había conocido habían sido derribados rápidamente, eran demasiado peligrosos para dejarlos caminando libres, y si los magos eran reales deberían estar más preocupados, no hacer sangrientos. amigos con el monstruo. Por lo que había visto en el pasado, podían obligarte a hacer lo que te ordenaran con un movimiento de bastón.

"¡Qué diablos! Si él es un mago, los otros no estarían vivos y en el bote en su lugar aquí en este infierno con estas cosas esperando para comernos." Gritó haciendo que todos saltaran ante el puro volumen de su voz.

Apretando los dientes, Harry almacenó la información que Imam le había dado, por ahora, para repasarla más tarde, con suerte, preguntándole más sobre eso. Tenía tantas ganas de hablar más con el hombre, pero primero tenía que lidiar con una perra del infierno. Era hora de ponerla en el lugar que le correspondía en este grupo. El fondo.

"Pasa esto por esa maldita mente tuya, Fry," gruñó Harry dando un paso hacia ella. Con cada palabra, dio un paso hacia ella hasta que estuvo justo en su cara. "Yo soy. No. ¡DIOS!"

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now