Importante ❤️

7.9K 1K 216
                                    

Cuando empecé a escribir Mafia Cavalli no tenía idea de lo importante que sería esta historia para mí. La primera palabra fue el inicio de un Universo completamente nuevo, con sus propios códigos morales y reglas, que me atrapó como la fantasía a pesar de solo ser la cara oscura de la moneda de la humanidad. Era inexperta y solo sabía que quería narrar cosas que no había leído en libros del género, como el apego a la sangre y el poder, o el compromiso hacia la familia, y hacer mi propia versión de ello. 
En el proceso nació Arlette, a quién veo como una hija ya que construí su ascenso desde el inicio. Decidí que si ella lograba gobernarlo todo, sería con el peso que conllevan las grandes responsabilidades. También que Vicenzo la acompañaría siempre, ya fuera odiándola o como aliado, para recordarle su vulnerabilidad ante un mundo construido por y para No hombres. En el camino descubrí que ella también hacía lo mismo por él, siendo su humanidad.
Ella y él son dos demonios que, a pesar de su rivalidad, eligieron unir sus infiernos para tratar de encontrar en el resultado su paraíso.
Ella inteligente y manipuladora.
Él fuerte y despiadado.
La Muerte y El Anticristo.

Si creen que saben todo sobre ellos, les cuento que están en un error... se avecinan cosas nuevas para Arlenzo que ni yo misma espero.

Arlette © (Mafia Cavalli I)  EN LIBRERÍASDove le storie prendono vita. Scoprilo ora