Capitulo 2

2.5K 392 6
                                    

Aunque Ye Bai estaba decidido a intentar comunicarse con los humanos de este mundo, no lo logró.

Temprano a la mañana siguiente, una criada entró en la habitación. En ese momento, Ye Bai estaba acurrucado durmiendo entre las flores. Cuando escuchó el sonido de ramas y hojas moviéndose, simplemente abrió los ojos aturdido. Todavía no miré lo que estaba pasando, de repente una niebla fría lo roció y una fuerte somnolencia se apoderó de él. Rápidamente cerró los ojos nuevamente y se quedó dormido.

….

Ye Bai no sabía cuánto tiempo durmió.

Cuando volvió a abrir los ojos, su conciencia todavía estaba un poco borrosa. Ye Bai sacudió la cabeza atontado. Le tomó mucho tiempo recordar lo que sucedió. Obviamente había algo mal con la niebla que lo roció, de lo contrario no lo harían dormir rápido.

La luz circundante era tenue y roja, no como la luz natural. Ye Bai levantó la cabeza y miró a su alrededor, sorprendido.

Ya no estaba en la enorme jaula llena de plantas, sino en una jaula más pequeña, como un canario.

La jaula estaba vacía y el exterior de la jaula estaba cubierto con una tela de terciopelo rojo oscuro. Esto hizo que a Ye Bai le resultara difícil ver claramente la escena exterior. Solo podía escuchar vagamente algunas voces ruidosas y pasos caminando de un lado a otro. Obviamente ya no estaba en la pequeña y tranquila habitación, sino que había sido colocado en un lugar nuevo.

La parte superior de su cabeza se sentía un poco pesada, Ye Bai levantó la mano, la tocó y encontró algo frío en su cabeza. Se la quitó y vio que en realidad era una pequeña corona dorada con pequeños diamantes incrustados. La forma era bastante única y bonita.

Además de este nuevo tocado, Ye Bai descubrió que su ropa también era diferente. Fuera de la falda de pétalos original, había otro vestido de gasa blanco como la nieve. La tela era ligera y suave, y había exquisitos bordes de encaje con un estilo hermoso.

Lo que hizo feliz a Ye Bai fue que este vestido de gasa estaba bien cortado, la parte superior del cuerpo estaba planchada y era delgada, y el dobladillo inferior también era muy largo, cubriendo todos los lugares que debían cubrirse; para su impotencia, este nuevo vestido también era uno pequeño. La falda era muy larga en la parte de atrás. La falda blanca colgaba del suelo y estaba salpicada de pétalos de color rosa pálido. Le recordaba a la princesita del cuento de hadas con un hermoso vestido de palacio...

Por supuesto, él no es una princesita, es un niño normal, aunque esta ropa nueva es visiblemente hermosa a simple vista, ¿puedes regalarle algo de ropa de niño? Obviamente las características masculinas de este cuerpo son muy obvias, no ignores su género solo porque es una "mascota"...

Ye Bai hinchó las mejillas con agravio, empujó la parte de atrás de su falda larga hacia un lado, caminó suavemente hasta el borde de la jaula, abrió un espacio en la tela de terciopelo que la cubría y miró en silencio hacia afuera.

Luego se quedó helado.

Esto parecía estar en el segundo piso de un gran auditorio. Desde el punto de vista de Ye Bai, pudo ver que el piso de abajo estaba lleno de gente. Había una gran área de oscuridad, al menos mil personas. En el lugar vestían ropa hermosa, a primera vista, se puede decir que eres rico o noble.

Con sonrisas sutiles y emocionadas en sus rostros, susurraban entre ellos, hablaban entre ellos y señalaban ciertos lugares de vez en cuando. Había varios dispositivos en forma de bolas volando en el cielo sobre el auditorio. Ye Bai adivinó que podrían ser cámaras móviles, porque vio vagamente la lente en la pelota.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora