Capitulo 52

675 107 7
                                    

El piso más bajo del edificio de la base militar.

En una habitación secreta.

Huo Chengyuan se sentó frente a una larga y sencilla mesa de madera, mirando inexpresivamente al hombre sentado frente a él.

El hombre tenía tez bronceada, sienes ligeramente blancas, un círculo de barba verde en la barbilla y sus ojos eran tan agudos como los de un halcón. En las charreteras de su uniforme militar, llevaba cinco estrellas que simbolizaban el rango más alto en el ejército.

El Imperio Verde ha producido tres mariscales en los últimos diez años, y uno de ellos es el poco atractivo hombre de mediana edad que tiene frente a él, el mariscal Qiu Cheng.

En cuanto a los otros dos mariscales, uno es un maniaco de la lucha y solo le interesa marchar y luchar. El otro está estacionado en el sistema fronterizo todo el año. A excepción del informe militar anual, casi nunca regresa a la capital imperial y no no participar en la gestión administrativa del ejército en absoluto; El otro es el padre de Huo Chengyuan, Huo Yan. Después de su muerte en el campo de batalla hace unos años, el ejército no ha nombrado un nuevo mariscal. Este puesto ha estado vacante. Ha habido rumores de que este puesto vacante fue creado especialmente. Lo que le queda a Huo Chengyuan es que todavía es relativamente joven y no tiene las calificaciones suficientes para convencer al público. Después de algunos años más de experiencia, se le puede otorgar legítimamente el título de mariscal. .

Por supuesto, este rumor circuló antes de la masacre en la ciudad de Moston. Desde la tragedia, nadie ha considerado la posibilidad de que Huo Chengyuan sucediera el puesto de su padre.

"El ambiente aquí es un poco difícil, espero que no te importe, Chengyuan", sonrió Qiu Cheng, "Aunque esta reunión es un poco apresurada, cree que soy sincero".

Huo Chengyuan y Qiu Cheng pertenecían a diferentes facciones, y no sería exagerado decir que eran hostiles. La otra parte de repente se volvió muy amigable e incluso tomó la iniciativa de mostrar su amabilidad, lo que confundió un poco a Huo Chengyuan acerca de la otra parte. verdaderas intenciones.

"Mariscal Qiu Cheng, si tiene algo que ver conmigo, por favor dímelo", impaciente por jugar acertijos con la otra parte, Huo Chengyuan preguntó directamente al grano.

"No es gran cosa". Qiu Cheng golpeó la mesa con los dedos varias veces y habló lenta y lentamente: "No sé si ha notado que el cuartel general militar ha estado un poco sucio recientemente. Algunas personas afuera han Una vez que obtienen el poder, ya no pueden reprimirse y están ansiosos por involucrarse en nuestro territorio. Esto ha convertido el cuartel general militar en un desastre y muchas personas están muy insatisfechas. Me pregunto qué piensas, Chengyuan.

Huo Chengyuan estaba tranquilo en la superficie, pero se burlaba en su corazón: actualmente está suspendido y solo regresa al cuartel general militar una vez a la semana, ¿cómo podría estar "consciente" de la situación dentro del cuartel general militar? Sin embargo, se dio cuenta de que Qiu Cheng estaba aludiendo a la participación de la familia real en los asuntos militares.

Después de que Su Majestad Augu ascendió al trono, parecía haber colocado a muchas personas en el cuartel general militar y también reveló su intención de reorganizar y reformar el cuartel general militar. Originalmente, el cuartel general militar estaba dominado por la familia del mariscal Qiu Cheng, pero la buena situación Lo logró con gran dificultad y fracasó. Por supuesto, Qiu Cheng se enojaría mucho si la familia real interfiriera con él e incluso tuviera que reunirse con él en secreto.

"No tengo ninguna opinión." Huo Chengyuan desestimó el tema a la ligera, "Después de todo, el mariscal Qiu Cheng conoce mi situación actual. Hay algunas cosas en las que solo aquellos que están empatados están calificados para jugar, pero yo ya estoy fuera". "Las opiniones de un extraño no son importantes para usted, incluidos los militares".

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now