Capitulo 97

352 59 0
                                    

Yin Duan sabía que algo andaba mal, pero cuando llegó el final, ya no entró en pánico, enderezó la espalda y habló con franqueza.

"Aún lo estoy buscando", dijo Yin Duan con una expresión seria en su rostro, "Mayor general Huo, regresó justo a tiempo. Supongo que Madame Ling aceptó demasiado la vida, por lo que se escondió y se negó a salir. Ahora que finalmente estás aquí, debería ser..."

Antes de que terminara de hablar, un vaso de agua frente a él explotó repentinamente y los fragmentos se rompieron en pedazos y pasaron silbando por su mejilla, dejando varios finos rayos de sangre.

Yin Duan dio un paso atrás, sorprendido y enojado: "¡¿Tú, te atreves a atacarme ?!"

Pensó que Huo Chengyuan lo avergonzaría, pero no esperaba que la otra parte se atreviera a hacer algo frente a todos. Aunque tienen el mismo rango, él todavía tiene ventaja sobre Huo Chengyuan en términos de autoridad. ¡Cómo se atreve esta persona!

Los guardias alrededor de Yin Duan inmediatamente apuntaron con sus armas a Huo Chengyuan. Era su deber proteger a su comandante, y lo mismo ocurrió con los guardias que seguían a Huo Chengyuan. Los dos bandos se enfrentaron con las armas en alto y la atmósfera era tensa. Si hubiera algún desacuerdo, sería un gran problema. Adopte una postura de lucha.

Frente al arma que le apuntaba, Huo Chengyuan caminó hacia Yin Duan sin cambiar su expresión.

Las botas militares negras hicieron pasos claros en el suelo de mármol, los párpados de Yin Duan saltaron salvajemente y su calma y confianza originales desaparecieron.

Se dio cuenta: Huo Chengyuan hablaba en serio esta vez.

Había pisado el resultado final de la otra parte y tocado a la gente de la otra parte. Huo Chengyuan no tenía intención de negociar o razonar con él. Sólo estaba aquí para tomar represalias, sin mencionar atacarse a sí mismo. ¿Qué más no podría hacer un loco enojado? ¿Te atreves a hacerlo?

"¡Mayor general Huo, si tenemos algo de qué hablar, todo es un malentendido, un malentendido!" Sabiendo que una vez que el asunto se volviera serio, sería lo peor para él, Yin Duan rápidamente trató de consolar a Huo Chengyuan, "Este asunto No tiene nada que ver conmigo, ¡estoy completamente desinformado!

Le guiñó un ojo a las personas que estaban a su lado y los soldados escoltaron a varias personas afuera inmediatamente. Los que fueron empujados al frente fueron Ulay y el capitán del piquete. Las dos personas estaban fuertemente atadas y parecían lentas y demacradas. , como si me hubiera quedado despierto todo noche sin dormir.

"¡Son ellos, es todo culpa suya, y a mí también me mantuvieron en la oscuridad!" Yin Duanyi señaló a esas personas con enojo y le dijo a Huo Chengyuan: "Estos bastardos se confabularon en secreto y se encargaron de arrestar a tu familia. Pequeña Hada de las Flores. "Me sorprendió cuando me enteré de esto. Inmediatamente arresté a estos gánsteres y usé todas mis fuerzas para encontrar a su esposa. Mayor general Huo, incluso si no tengo ningún mérito, todavía tengo trabajo duro. "Admito que he cometido errores". en un gobierno laxo, pero también soy una víctima involucrada. Mayor General Huo, ¡debe distinguir el bien del mal! "

Yin Duan se eliminó por completo, y su confianza radica en esto: ha pedido a mentalistas de alto nivel del Departamento de Inteligencia que laven el cerebro e hipnoticen a estas personas, y ahora los recuerdos de Wulai y los demás sobre sí mismos han sido manipulados, así que lo que sea. Huo Chengyuan interroga, no estará implicado en ello.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora