Capitulo 32

998 167 7
                                    

Es otra mañana soleada.

Como de costumbre, Ye Bai y Huo Chengyuan estaban cenando juntos en el restaurante. A mitad de la comida, el viejo mayordomo de repente llamó a la puerta y entró. Le susurró algunas palabras a Huo Chengyuan y le entregó algo.

Ye Bai, que estaba comiendo champiñones asados, lo miró. Era un folleto con una hermosa portada, un poco como una invitación. Huo Chengyuan lo abrió y echó un vistazo, frunciendo el ceño.

"Hermano, ¿qué es eso?", Preguntó el curioso Huo Mingxi.

"Es una invitación enviada por alguien de Su Alteza Real la Reina", Huo Chengyuan bajó la cabeza y miró el contenido. "Estamos invitados a asistir a un banquete de observación de flores al aire libre organizado por ella, programado para tres días. "

"¿Ah?", Huo Mingxi estaba atónito, "¿Su Alteza Real la Reina? ¿Por qué de repente envió tal invitación?"

Huo Chengyuan leyó atentamente todo el contenido de la invitación y su ceño nunca se relajó.

"Para ser precisos, la persona a la que invitó es Xiaoye, y solo somos acompañantes". Huo Chengyuan miró a Xiaohuaxian, "Su Alteza Real la Reina también enfatizó específicamente que la naturaleza de este banquete es especial, y Xiaoye no debe estar ausente". ".

Como buena esposa de Su Majestad el Rey, la Reina tiene la responsabilidad muy importante de coordinar y conquistar la relación entre damas nobles y desempeñar activamente el papel de damas en la diplomacia. En términos generales, los grandes nobles solo se casarán con nobles, pero hay casos especiales en los que los grandes nobles se casan con no nobles. En este caso, la reina se acercará para ofrecer un banquete de bienvenida para ayudar a la "nueva dama" que ha sido recientemente ascendida a la clase noble se integra suavemente en la sociedad aristocrática. El círculo es una operación de rutina y otros nobles también vendrán a cooperar por el bien de la reina.

Aunque Huo Chengyuan está actualmente rodeado de una opinión pública negativa, sigue siendo el primer duque con un título y uno de los principales nobles del Imperio Verde. Es muy razonable que Su Alteza Real la Reina celebre un banquete para su esposa llamado flor. viendo pero en realidad dando la bienvenida a los recién casados.

Pero el problema es que el matrimonio de Huo Chengyuan no fue una elección independiente.

Provenía de un matrimonio concedido por Su Majestad el Rey, y era un "matrimonio vergonzoso" que todos conocían, bajo esta premisa todas las invitaciones de la familia real se volvían malvadas.

Como dama aristocrática, Huo Mingxi había estado expuesta al banquete desde que era una niña. Solo escuchó unas pocas palabras de su hermano e inmediatamente descubrió la naturaleza del banquete y los giros y vueltas aquí, y su expresión de repente cayó.

"¿Ya terminaron?", Dijo enojado Huo Mingxi, "¿No crees que ya es bastante difícil para nosotros? ¡Esta vez, ni siquiera Xiaoye se salva!"

"Xixi, no es necesario que vayas" Huo Chengyuan cerró la invitación y la dejó a un lado "Aunque se requiere que Xiaoye asista, están aquí principalmente para mí".

Este banquete fue una conspiración recta, al igual que esa boda vergonzosa. Invitar a la pequeña hada de las flores al banquete fue solo un pretexto. La persona que esas personas realmente querían humillar y atacar solo debería ser él.

"No, quiero ir contigo, hermano", dijo Huo Mingxi con decisión, "Ahora que sabemos que tienen malas intenciones, no podemos dar marcha atrás. ¡Quiero ver qué trucos dañinos se les ocurren esta vez! "

Al escuchar el apasionado discurso de la niña, Huo Chengyuan frunció el ceño con desaprobación. Justo cuando estaba a punto de decir algo, la pequeña hada de las flores de repente salió volando de su pequeña silla, voló hacia la mano de la niña y tomó suavemente su dedo.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon