Capitulo 81

416 62 0
                                    

¡Qué es esto!

Ye Bai se sorprendió, pero afortunadamente los tentáculos no estaban fuertemente enredados. Ye Bai se liberó tan pronto como movió su mano. Retrocedió unos pasos en estado de shock y vio los tentáculos colgando suavemente en el borde de la rejilla de vidrio. Como cabello que estaba mojado por la lluvia, dejó de moverse.

Si no fuera por la sensación de humedad al estar enredado por los tentáculos que aún permanecían en sus manos, Ye Bai habría pensado que lo que acababa de ver era solo una ilusión.

En ese momento, se escucharon pasos desde un lado, Ye Bai miró y vio que el chico que cuidaba la tienda había regresado.

Sostenía un libro verde nuevo en la mano y antes de que Ye Bai pudiera hablar, el niño gritó sorprendido: "¡Sí!"

Corrió apresuradamente hacia el estante, debido a que era más bajo, el niño no podía tocar la rejilla de vidrio en el piso superior, simplemente levantó la vista y la miró con los ojos llenos de alegría.

"¡La cabeza de Gulu finalmente ha brotado! Es genial".

¿Gulutou?

Ye Bai miró la "cebolla morada" en el agua y ¿resultó ser Gulutou? ¿Son estos tentáculos los cogollos que envía? Pero... ¡estos cogollos son demasiado largos!

"¿Se pueden mover los botones de esta cabeza de Gulu?", Preguntó Ye Bai, "acaba de estar envueltos alrededor de mi mano".

El niño asintió: "Gulutou puede usar sus cogollos para atrapar mosquitos. ¿Te acercaste demasiado a él hace un momento y se te pegaría cuando brotara?"

Ye Bai no podía recordar la situación específica en ese momento. Parecía ... ¿que se involucró accidentalmente?

"Quizás" Ye Bai miró a Gulutou con curiosidad. Resultó que esta planta es similar a una Venus atrapamoscas. Dado que puede atrapar mosquitos, no es sorprendente que los tentáculos puedan moverse.

"Este es el manual de instrucciones que quieres". El niño le entregó el libro en sus brazos a Ye Bai. Este manual era similar a un libro de texto. Ye Bai lo hojeó y de repente se dio cuenta de una cosa: no estaba lo suficientemente alfabetizado y No soy bueno leyendo. Es un poco difícil para mí.

Sin embargo, hay muchas imágenes en este libro que incluso Guai Meng puede entender. Después de pesarlas, Ye Bai decidió comprar este libro.

"Ese cupón para la clase de horticultura que mencionaste antes, ¿cómo escuchas la clase?", Preguntó Ye Bai. Sintió que en lugar de tener dificultades para leer libros, si pudiera escuchar algunas clases en la etapa inicial y luego leer libros juntos, el efecto probablemente sería mejor.

"Mi padre ha organizado una clase de jardinería. Con un billete de clase, puedes venir a clase gratis. Se lleva a cabo los lunes y martes por la tarde y el lugar es aquí mismo". Cuando mencionó a su padre, los ojos del niño se iluminaron. visiblemente, y estaba lleno de alegría. Se trata de admiración y orgullo, "Mi papá es un psíquico de nivel A en el departamento de plantas. Las plantas que cultivó y mejoró ganaron el Premio Planter, ¡lo cual es increíble!"

"Vaya", exclamó Ye Bai, "es realmente asombroso".

Ye Bai sabe que no hay muchas personas que hayan despertado el poder espiritual en este mundo. Las personas con poder espiritual de nivel S como Huo Chengyuan son completamente raras. Aunque los usuarios de poder espiritual de nivel A no son tan buenos como los de nivel S, Siguen siendo comparables a la gente común, se dice que una persona entre mil es la mejor entre la gente. A una persona así no le falta dinero en absoluto. Tiene una tienda de jardinería y también ofrece clases de jardinería. Debe ser sobre todo apasionado e interesado, lo cual es muy raro.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora