Capitulo 16

1.9K 299 11
                                    

Media hora después finalizó esta improvisada actividad de "doble baño".

No es que Huo Chengyuan esté impaciente, es que Ye Bai no puede aguantar más. Antes estaba demasiado emocionado, nadando y remando, pero solo después de relajarse, sintió mucho sueño.

Al ver al pequeño hada de las flores bostezar varias veces, Huo Chengyuan apagó el termostato de la bañera y pescó al pequeño elfo hasta la orilla junto con el bote. No quería que el pequeño hada de las flores se inclinara y cayera porque tenía demasiado sueño.

Ye Bai se sacudió las gotas de agua de sus pequeñas alas. Giró la cabeza y descubrió que Huo Chengyuan también se había levantado de la bañera. Salió de la bañera y bajó las escaleras desnudo. No se dio cuenta de que el pequeño se cubría la cara con las manos, los ojos y las pequeñas orejas puntiagudas también estaban ligeramente rojas.

Huo Chengyuan fue al gabinete y sacó una toalla de baño y una bata de baño, se limpió el cuerpo, se puso la bata de baño, encontró una toalla para la cara más pequeña y la colocó junto a Ye Bai.

Antes de que Huo Chengyuan pudiera hacer un movimiento, Ye Bai ya había saltado sobre la toalla, rodó varias veces en el lugar y las gotas de agua de su cuerpo fueron rápidamente absorbidas por la toalla suave, lo cual fue extremadamente eficiente.

Huo Chengyuan miró con interés y cuando vio a la pequeña hada de las flores secándose el cuerpo, sacó su ropa pequeña y sus pantalones del bolsillo y se los devolvió.

"Toma".

La pequeña hada de las flores inmediatamente abrazó la bola de ropa, pero "el" no se la puso de inmediato, sino que levantó la cabeza y miró a Huo Chengyuan sin parpadear, como si esperara algo.

Huo Chengyuan: "?"

silencio.

Un silencio familiar.

Después de un rato, Huo Chengyuan se dio la vuelta en silencio: "No miraré, solo lo usarás".

Efectivamente, tan pronto como se dio la vuelta, escuchó el sonido de una tela proveniente de detrás de él y no mucho después, vio a la pequeña hada de las flores vestida volando felizmente.

Huo Chengyuan: ... Es realmente tímido y tímido.

¿Debería decirle a este pequeño que cuando nos bañamos juntos hace un momento, porque llevaba una pequeña falda de paja, vi todo lo que debería y no debería ver...

Uh, es mejor no decirlo.

Si está tan avergonzado que se convierte en un pequeño camarón rojo y se niega a preocuparse por sí mismo durante mucho tiempo, entonces será problemático.

Ye Bai voló alrededor de Huo Chengyuan varias veces. De repente vio un secador de pelo al lado del fregadero. Inmediatamente voló con interés y asomó la cabeza para comprobarlo.

Ye Bai tiene el pelo largo ahora. Aunque la mayor parte se ha limpiado con una toalla, las puntas de su cabello todavía están un poco húmedas. Ye Bai quiere soplarlo con un secador de pelo.

Por supuesto, el secador de pelo ahora era una gran cosa para Ye Bai y no podía levantarlo, por lo que tuvo que pedirle ayuda al propietario, Huo Chengyuan. Ye Bai estaba a punto de acudir a Huo Chengyuan en busca de ayuda, pero cuando se dio la vuelta, tropezó accidentalmente y presionó el botón de inicio del secador de pelo.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon