Capitulo 65

820 109 6
                                    

¿En qué diablos estás pensando?

Huo Chengyuan estaba en un estado de confusión y perdió el sentido de la medida cuando comenzó. Ye Bai, que estaba disfrutando cómodamente del masaje con aceite rojo, dijo "Ouch" y casi derramó lágrimas por el dolor.

"¡Sentir lástima!"

Huo Chengyuan rápidamente relajó sus fuerzas. Rápidamente dejó atrás todos los desperdicios irrelevantes de su mente y concentró toda su atención en aplicarle medicina a Xiaoye. El resultado... parecía ser peor.

En comparación con esas asociaciones abstractas, ahora tiene una verdadera "relación piel a piel" con Xiaoye. Las yemas de los dedos que frotan el líquido pueden sentir claramente la ternura y suavidad de la piel, y las palmas que se sostienen entre sí son como si hubiera un fuego, y la sensación de ardor se extendió hasta su corazón, y su respiración comenzó a volverse corta y agitada.

Ye Bai vio la expresión de Huo Chengyuan cada vez más tensa, con una mirada seria como si estuviera enfrentando a un enemigo formidable, como si esto no fuera un masaje con aceite rojo, sino una operación difícil y peligrosa. No pudo evitar ponerse nervioso. y no se atrevió a mover las manos.

Después de aplicar el aceite rojo, los dos dieron un suspiro de alivio al mismo tiempo, sintiéndose más cansados ​​que después de pelear una batalla. Ye Bai retrajo la mano, se bajó los puños de la camisa y le sonrió a Huo Chengyuan.

"Gracias Ayuan, me siento mucho mejor ahora".

Esa sonrisa no es desconocida para Huo Chengyuan. Xiaoye es una pequeña hada de las flores a la que le encanta sonreír. Su linda sonrisa siempre hace que Huo Chengyuan se sienta cálido y curativo. Pero esta vez, sigue siendo la misma cara, y también es la misma. Sonrisa linda y curativa. Los latidos de su corazón de Huo Chengyuan parecían haberse detenido y ni siquiera se atrevió a mirarlo más.

"Eso... eso es bueno" Huo Chengyuan miró hacia otro lado durante unos segundos, y luego no pudo evitar mirar hacia arriba, como si hubiera un imán aquí atrayéndolo, "¿Tienes otras molestias en tu cuerpo?"

Ye Bai negó con la cabeza: "No".

"¿O te sientes diferente que antes?"

Huo Chengyuan sintió que todavía tenía que confirmar si la otra parte estaba en celo, pero no sabía cómo se sentía la pequeña hada de las flores durante el celo, solo podía referirse al estado de celo de otras especies.

"Por ejemplo, todo tu cuerpo se siente caliente, tu corazón siente como si hubiera un fuego ardiendo en tu corazón, te sientes incómodo por todas partes, te sientes inquieto, te sientes incómodo y sientes que tienes que hacer algo para sentirte mejor. "

Ye Bai: "??"

¿Por qué esta descripción suena tan rara?

"No me siento así", respondió Ye Bai con seriedad, "Me siento muy bien ahora e incluso tengo un poco de hambre".

Huo Chengyuan inmediatamente sacó su teléfono móvil: "Haré un pedido por ti, ¿qué te gustaría comer?" Los pedidos de autoservicio están disponibles en la nave estelar y alguien te entregará la comida en tu puerta poco después de realizar el pedido.

Ye Bai frunció los ojos y sonrió como un pequeño zorro: "Jeje ..."

Huo Chengyuan: "?"

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now