Capitulo 46

931 154 13
                                    

Huo Chengyuan charló "palabras de amor" con su pequeño amante Ni Ni Wai Wai Wai por un rato y cuando vio que la película principal estaba comenzando a reproducirse, giró suavemente su cabecita

"Está bien, veamos la película".

Ye Bai inmediatamente cerró la boca y se sentó en el hombro de Huo Chengyuan para mirar la película con atención.

Aunque Ye Bai estaba un poco decepcionado al principio de que esta película no fuera una gran producción con grandes escenas y magníficos efectos especiales como puntos de venta, mientras la miraba, los giros y vueltas de la trama y las emociones sinceras lo conmovieron profundamente, haciéndolo Él muy inmerso en verlo. Baja.

El tema de esta película es muy diferente de las películas románticas que Ye Bai ha visto antes. Tiene una visión distintiva de este mundo diferente: cuenta una historia de amor interracial.

Los protagonistas masculinos y femeninos de la película son humanos y criaturas oscuras respectivamente. Desde el enfrentamiento de ojo por ojo al principio, los dos gradualmente se volvieron comprensivos el uno con el otro. Después de varios giros y vueltas, desarrollaron sentimientos el uno por el otro a través de más y más enfrentamientos y llevarse bien entre sí. Al final, los dos se enfrentaron honestamente. Con su deseo, ambos rompieron los grilletes del mundo y se unieron con valentía y firmeza.

Al ver el final de la película, los dos pasaron por muchos peligros y finalmente se casaron, Ye Bai estaba tan conmovido que sus lágrimas seguían cayendo: ¡Guau, guau, qué conmovedor! ¡Qué clase de amor divino es este! ¡Es tan difícil tocar la puerta y llorar tanto!

Aunque Huo Chengyuan sabía que las emociones de su pequeño amante eran delicadas, nunca esperó que sería tan delicado como para romper a llorar incluso después de ver una película romántica cliché. Se secó las lágrimas con un pequeño pañuelo mientras lo persuadía suavemente. : " Aunque hubo muchas idas y venidas por delante, terminaron felices juntos. Mira qué felices están sonriendo. ¿No estás feliz?"

"Wuwu... yo, estoy feliz... estoy tan feliz que quiero llorar... Wuwu..."

Ye Bai estuvo sollozando durante mucho tiempo y no fue hasta que sonó la canción final que se calmó gradualmente.

En ese momento se encendieron las grandes luces de la sala de proyección y las bolas de cristal suspendidas en el aire aterrizaron en el suelo una tras otra, el público salió de sus asientos uno tras otro y abandonó el lugar hablando y riendo. Huo Chengyuan no apresuró a la pequeña hada de las flores, pero aun así acarició pacientemente su espalda, esperando que se calmara.

"Vamos también", resopló Ye Bai y dijo con tono aburrido.

Huo Chengyuan no pudo soportar arrojar a su pequeño amante deprimido a su bolsillo, así que lo sostuvo con ambas manos y lo sacó de la sala de proyección. Los ojos de Ye Bai se posaron en los aspectos más destacados de la filmación que se estaban reproduciendo, y de repente levantó la cabeza y le preguntó a Huo Chengyuan.

"¿Hay muchos amantes así?"

Sabía que los matrimonios interraciales existían en este mundo, pero este tipo de matrimonio era relativamente un nicho, solo había oído hablar de él y nunca lo había visto en la realidad.

Huo Chengyuan entendió lo que dijo su pequeño amante y asintió: "No es mucho, pero no es muy raro en nuestro imperio, porque el ambiente aquí es relativamente abierto".

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now