Capitulo 14

1.9K 320 7
                                    

Ye Bai bostezó, se frotó los ojos y miró el reloj de la pared.

Ha pasado casi una hora desde que preparó el baño de flores.

Gracias al dispositivo de temperatura constante en la bañera, el agua del baño ajustada no se enfrió, lo que le ahorró a Ye Bai la molestia de reajustar la temperatura del agua.

Huo Mingxi dijo claramente que su hermano regresaría pronto, ¿por qué no ha habido noticias todavía? ¡Es casi medianoche!

Ye Bai no pudo evitar murmurar: Huo Chengyuan, ¿no podría simplemente esconderse afuera y no regresar nunca para escapar de la "noche nupcial"?

Bueno, parece muy posible. Después de todo, en la noche de bodas, bebí con mis buenos amigos toda la noche y dejé a la novia en la cámara nupcial toda la noche. Había oído hablar de varios casos en mi mundo original... De verdad, desde no quiero volver. ¡Si te lo hubiera dicho antes, me habría mantenido ocupada por tanto tiempo!

Ye Bai apagó la función de hidromasaje de la bañera y el agua agitada se calmó rápidamente, con solo pétalos de colores flotando silenciosamente en el agua.

El vapor de agua ligeramente caliente en el aire no se ha disipado y hay una leve fragancia de flores flotando en la habitación. Ye Bai quería presionar el botón para vaciar el agua de la bañera, pero se detuvo y retrajo la mano.

Da un poco de lástima simplemente drenar el agua y vaciar todo así.

... ¡Yo, el preparador ocupado, ni siquiera lo disfruté!

La mente de Ye Bai rápidamente se activó: Bueno, Huo Chengyuan no volverá de todos modos, así que puedo bañarme tranquilamente, ponerme cómoda y luego volver a dormir en el gran caparazón. Eso debería estar bien, ¿verdad?

Verás, las condiciones y el ambiente están todos aquí, si nadie lo experimenta, la bañera estará triste… sin mencionar que hay tantos pétalos hermosos esparcidos allí, sería una lástima desperdiciarlo así.

Cuando el dueño no está en casa, la mascota puede ser el jefe, ¡así que hazlo!

Ye Bai voló de regreso al castillo de cristal y caminó, seleccionó especialmente algunas hojas grandes, sacó algunas enredaderas fuertes y las llevó de regreso a la plataforma de la bañera.

Ye Bai arrojó las hojas grandes al agua y las vio flotar en el agua como un bote, luego ató las enredaderas delgadas en una larga, ató un extremo al soporte al lado de la bañera donde se colocaban los artículos de tocador y el otro. Al final, átalo alrededor de tu cintura.

Después de terminar los preparativos preliminares, Ye Bai se quitó la ropa, agarró las enredaderas de su cuerpo como si estuviera escalando una montaña y descendió por la pared de la bañera poco a poco hasta que su cuerpo se sumergió en el agua caliente de la bañera poco a poco.

No es que Ye Bai pensara que sería tan problemático, pero el cuerpo de la pequeña hada de las flores en realidad es demasiado pequeño. El agua de una bañera tan profunda es como el mar profundo para él. Aunque su cuerpo original puede nadar, este cuerpo con alas puede que no sea capaz de nadar. Para evitar la tragedia de ahogarse si se mete al agua, Ye Bai debe tomar algunas medidas de seguridad para sí mismo.

Afortunadamente todo salió bien.

Ye Bai presionó sus pequeñas alas con fuerza contra su espalda y nadó solo con sus manos y pies, flotando fácilmente. Chapoteó emocionado en el agua por un rato, cuando se sintió un poco cansado, agarró el "bote de hojas" que flotaba a su lado, salió del agua de dos en dos, se sacudió las gotas de agua de sus pequeñas alas y regresó suavemente al agua, volando.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now