Capitulo 95

336 55 1
                                    

Ye Bai esperó pacientemente en la sala de interrogatorios y poco después, dos soldados entraron y lo escoltaron fuera de la sala de interrogatorios.

Quizás debido a que firmó la confesión, Ye Bai sintió que estas personas no desconfiaban tanto de él como antes y ya no le pusieron una capucha negra. Esto le permitió a Ye Bai finalmente ver claramente el ambiente exterior. Estaban caminando en un calle. En el pasillo largo y estrecho, hay puertas cerradas a ambos lados, no hay una sola ventana alrededor, pero sí muchos respiraderos.

Esto hizo que Ye Bai sospechara que estaban bajo tierra. Tal vez esta era la "celda clandestina" donde se detenía a los criminales viciosos, como dijo la dama antes.

Pasaron por varias puertas y pronto entraron a otra área. El corredor aquí era mucho más ancho y había muchos más soldados patrullando. El estilo de las puertas a lo largo del camino también era diferente al anterior. Cada puerta tenía un orificio de ventilación del tamaño de la palma de la mano. Se agregaron ventanas y barandillas. Ye Bai echó un vistazo casual y vio figuras dentro de estas puertas, probablemente prisioneros que estaban encerrados.

Finalmente, dos soldados se detuvieron frente a una de las puertas, la abrieron y empujaron a Ye Bai hacia adentro.

"¡Mis esposas!", Ye Bai rápidamente levantó las manos que todavía estaban esposadas.

Sin embargo, no tenían la intención de ayudar a Ye Bai a desbloquear las esposas, solo dijeron fríamente: "No afectará tu sueño" y se prepararon para cerrar la puerta.

"¡Espera! ¿Cuánto tiempo estaré detenido?"

El soldado al principio no quiso prestarle atención, pero cuando levantó la vista sin darse cuenta, vio al joven con las manos atadas mirándolo impotente, sus ojos verdes estaban húmedos, como un animalito lamentable e indefenso, que Hizo que la gente sintiera simpatía Corazón.

"Alguien vendrá a recogerte mañana por la mañana", dijo solemnemente el soldado, luego salió de la celda y cerró la puerta con fuerza.

¿mañana por la mañana? ¿Tan rapido?

Ye Bai estaba pensativo. Se puso de puntillas y vio que los dos soldados se habían ido. Quería echar un vistazo a la situación circundante nuevamente, pero los soldados que patrullaban que pasaban lo miraron y también lo regañaron. Bai solo pudo retractarse. su mirada con enojo y regresa a la habitación.

Esta es una celda individual. El ambiente es mejor que la anterior celda mixta grande. Hay una cama y una pequeña mesa cuadrada al lado de la pared. Hay un inodoro en la esquina. La habitación está limpia y ordenada. No hay olor peculiar. , pero el aire está un poco viciado y el techo también es muy bajo, lo que da a la gente una sensación muy deprimente.

Ye Bai caminó por la habitación. Debido a que estaba bajo tierra, las luces siempre estaban encendidas, por lo que no podía decir la hora. Pero a juzgar por el hambre y la plenitud de su estómago, estimó que ya era de noche y estaría en un uno o dos días y dentro de una hora será la hora de cenar.

Ye Bai se sentó en la dura cama y comenzó a repasar lo que había sucedido en las últimas horas.

En realidad, no estaba seguro de si las personas detrás de escena eran el Consorcio Wutuo, pero eran los más sospechosos. Sin embargo, el comandante Yin Duan debe haber estado involucrado en este asunto. Huo Chengyuan necesitaba urgentemente pruebas para derribar a Yin Duan. Ye Bai sintió que se le había presentado una rara oportunidad, por lo que firmó una confesión. La razón principal era que quería seguir esta pista. Incluso si no pudiera pescar un pez más grande, al menos podría atrapar a Yin Duan y exponer sus problemas Después de eso, Huo Chengyuan Sería mucho más fácil tratar con él.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now