Capitulo 80

457 66 3
                                    

Cuando Ye Bai y Huo Chengyuan salieron del supermercado, tenían las manos llenas de bolsas grandes y pequeñas, básicamente bocadillos y bebidas, así como algunas frutas, verduras e ingredientes frescos.

Después de regresar a casa, el refrigerador grande y los casilleros de la cocina se llenaron de inmediato. Huo Chengyuan no comió muchos bocadillos, solo tomó unas pocas botellas de bebidas y puso los bocadillos restantes en la habitación de Ye Bai.

Después de hacer las maletas, tuvieron una videoconferencia con Huo Mingxi, que estaba lejos en la capital imperial. La hermana Xixi ha estado muy feliz todos los días desde que regresó a la escuela. Estuvo muy charlatana y animada durante la charla. Realmente le gustó escuchar su hermano y los demás hablando sobre su viaje. También compartiré mis experiencias en la escuela y cosas interesantes sobre mí en la escuela.

Al conversar esta noche, le mostraron a Xixi el estado de la nueva casa, y luego de que la niña la vio, exhaló con satisfacción.

"Eso es genial", asintió seriamente, "ustedes dos viven cada vez más como una pareja amorosa".

Ye Bai casi escupe su bebida cuando tomó un sorbo: ¿Dónde está?

"Hermano, te sientes tan feliz ahora que no me tienes como una bombilla", dijo Huo Mingxi con una sonrisa, "Hay tantos compañeros de clase a mi alrededor que te envidian. Hermano, debes tratar bien a la pequeña Ye Zi y No lo intimides."

Huo Chengyuan miró al joven de rostro sonrojado que estaba bebiendo en silencio y frunció los labios.

"por supuesto."

Luego de colgar el video chat se hacía tarde, los dos se turnaron para ir al baño a bañarse, luego de darse las buenas noches regresaron a sus respectivas habitaciones a descansar.

Ye Bai cerró la puerta del dormitorio, se arrojó sobre la cama grande y suave, rodó cómodamente sobre ella y volvió a mirar los muebles de la habitación, sintiéndose feliz.

Esta es la primera habitación independiente que tiene desde que vino a este mundo.

Aunque también tuvo su propio castillo de cristal y casa de muñecas cuando era un pequeño hada de las flores, no eran espacios cerrados, sino semiabiertos, vivir en ellos se sentía como una muñeca siendo observada, lo cual era diferente a tener una pequeña separada. La habitación humana tiene una sensación completamente diferente.

Ye Bai se acostó en la cama por un rato, luego se levantó para empacar las bolsas del supermercado que trajo antes. Los bocadillos del interior fueron ordenados por él y colocados sobre la mesa y al lado de la cama, el material de estudio y el bolso también se colocaron en la estantería.

Cuando abrió el cajón del escritorio, Ye Bai vio una pequeña caja dentro, que guardaba cuando empacaba su equipaje durante el día. Ye Bai se detuvo por un momento, lo recogió de nuevo, abrió la tapa de la caja y encontró dos anillos de bodas de plata dentro.

Este fue un regalo de Huo Chengyuan en el "centenario de su relación", sin embargo, debido a que la relación entre los dos fue "reorganizada" esa noche, los dos anillos de bodas, que solo se usaron durante unas pocas horas, fueron quitados. Lo volvió a poner en la caja y se lo dejó a Ye Bai por el momento.

...¿cuándo los volverás a usar?

Las yemas de los dedos de Ye Bai pasaron ligeramente sobre los dos anillos y las palabras de Huo Chengyuan volvieron a sonar en sus oídos.

"Todo es posible."

Las comisuras de la boca del joven se curvaron levemente, volvió a cerrar la caja y la guardó solemnemente en el cajón.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now