Capitulo 40

1.2K 173 9
                                    

Pronto, Ye Bai supo por qué todos se sentían tan amenazados.

Cuando Huo Chengyuan volvió a mirar al sirviente, sus ojos cambiaron instantáneamente: siniestros e indiferentes, fríos y despiadados. No había luz en las profundidades de los profundos ojos negros del hombre, y mirarlo parecía estar mirándolo fijamente. terror.

Ye Bai nunca había visto a Huo Chengyuan así. Aunque alguna vez le tuvo miedo, solo fue por preocupación por su muerte y destino futuros. En las interacciones diarias reales, la actitud de Huo Chengyuan hacia él siempre fue gentil y paciente, hasta el punto de que Ye Bai casi olvidó que en el libro que tenía en mente, la descripción del protagonista Huo Chengyuan nunca había sido gentil y amable. En este momento puede ser más real él.

El sirviente temblaba como paja mientras observaba a Huo Chengyuan caminar hacia él paso a paso. Hay interminables discusiones en Internet sobre el poder mental de Huo Chengyuan, pero las conclusiones generalmente aceptadas son: "extremadamente aterradora" e "inhumana".

Se dice que este terrible Duque puede hacer la vida peor que la muerte, puede ver su cuerpo desintegrarse y pudrirse poco a poco, con gusanos entrando y saliendo de sus órganos internos, pero su conciencia aún está despierta, también puede convertir a las personas en zombies andantes, y sus espíritus están completamente destruidos., está confundido y confundido todo el día, medio loco y medio estúpido; incluso hay rumores de que solo un contacto visual con él, o un paso por allí, puede provocar que muera repentinamente en gran dolor...

Huo Chengyuan se quedó quieto frente al sirviente, lo miró a los ojos y preguntó en voz baja.

"¿Quién te dio esos pétalos?"

El sirviente negó con la cabeza desesperadamente, pero aun así dijo lo que dijo antes: "¡Realmente no lo sé! Solo puse pétalos de rosa comunes, ¡no sé por qué fueron reemplazados!"

"¿Reemplazarlo?" Huo Chengyuan casualmente se desempolvó los guantes, como si simplemente preguntara casualmente: "¿Cómo sabes que los pétalos originales han sido reemplazados y que nadie mezcló pétalos nuevos en ellos? En términos generales, si quieres engañar "Otros, siempre elegirás mezclar en lugar de reemplazar completamente. ¿Hay tantos pétalos esparcidos en la hierba, por lo que estás tan seguro de que no hay pétalos de rosa que hayas puesto en ellos?"

El sirviente quedó atónito y luego se dio cuenta de que había caído en la trampa tendida por la otra parte y que tenía que explicarse lo antes posible.

Abrió la boca para discutir, pero por alguna razón ningún sonido salió de su boca por mucho que lo intentara.

¿Ya empezó? De repente, un pensamiento pasó por la mente del sirviente en pánico.

¿Este terrible duque sediento de sangre, el verdugo con extraños poderes mentales, finalmente comenzará a torturarme y a arrancarme confesiones?

Tan pronto como le vino este pensamiento a la mente, el criado inmediatamente sintió que le comenzaba a picar la garganta, como si millones de insectos lo picaran al mismo tiempo, instintivamente extendió la mano para rascarse, pero sintió que sus dedos estaban mojado, y una gran cantidad estaba rayada ¡Un trozo de carne podrida y sangrienta!

Gritó de horror y estaba tan asustado que rodó y se arrastró por el suelo. Cuando sus manos rozaron la hierba, la piel era como piel de pared pelada, agrietándose y cayendo pieza por pieza, revelando la carne ensangrentada y repugnante. Dentro había gusanos, que estaban densamente cubiertos de carne y sangre podridas, que fueron rápidamente devoradas, dejando solo los densos huesos blancos en el interior.

"¡¡Ah ah ah ah ah ah ah!!"

Todos miraron esta escena con horror: en sus ojos, Huo Chengyuan solo preguntó unas pocas palabras, y en medio minuto, el espíritu del sirviente colapsó repentinamente. Gritó como loco y arqueó las cejas. Sus ojos se llenaron de miedo, como si Acababa de experimentar la tortura más horrible del mundo.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora