Capitulo 90

506 61 6
                                    

"¿En qué etapa nos encontramos ahora?"

"¿Cuál es nuestra relación actual?"

El viento de la noche soplaba a través del jardín y las briznas de hierba crujían. El ajetreo y el bullicio de las calles en la distancia de repente parecían muy lejanos. En el aire tranquilo, Ye Bai escuchó los latidos de su corazón cada vez más rápidos. Cuanto más claros.

¿Cuál es su relación actual con Huo Chengyuan?

Casualmente, hoy también estaba pensando en este tema.

Cuando se enteró por primera vez de las intenciones de Huo Chengyuan, entró en pánico y se sintió perdido. Para protegerse, incluso quiso cometer errores, como si hubiera completado una tarea, abrazándose, tomándose de la mano y besándose hasta llegar al último paso. , ya no pudo ocultarlo y se desplomó por completo.

Ya han pasado unos meses desde aquel momento, y la timidez y el pánico inicial se han ido disipando con el paso del tiempo, ahora si podemos volver a la pista original, abrazándonos y besándonos como una auténtica pareja, e incluso haciendo cosas más íntimas. ¿Mi subconsciente todavía lo resistirá y lo rechazará?

Ye Bai guardó silencio durante un rato y de repente levantó la cabeza.

"Ayuan, bésame."

Huo Chengyuan se sorprendió. Miró atentamente la expresión del joven. Estaba tranquilo y natural. Huo Chengyuan no estaba seguro de si se trataba de una respuesta positiva o simplemente de una petición ordinaria.

Sin dudarlo, inmediatamente se inclinó y besó la frente del joven, sus labios ligeramente fríos cayeron sobre la piel como una gota de agua. Cuando Huo Chengyuan quiso levantar la cabeza, el pequeño niño de repente abrazó su cuello, se puso de puntillas y lo besó en los labios.

Los suaves labios se separaron ante el toque. Ye Bai soltó su mano. La iniciativa acaba de liberar todo su coraje. Ahora los latidos de su corazón latían con fuerza y ​​su voz era un poco bromista.

"Estamos en esta etapa ahora". La noche brumosa ya no pudo ocultar el sonrojo en las mejillas de Ye Bai. Su voz era muy pequeña y la última nota casi desapareció en el viento, pero provocó olas turbulentas en el lago interior de Huo Chengyuan. .

"Ayuan, puedes besarme y yo también quiero besarte. ¿Qué opinas de este tipo de relación?"

Levantó la cabeza y esperó en silencio la respuesta de la otra parte, pero lo que vino antes de las palabras fue la acción.

Huo Chengyuan de repente dio un paso adelante, abrazó fuertemente a Ye Bai, luego encontró sus labios y lo besó con fuerza.

El peso repentino hizo que Ye Bai se tambaleara unos pasos y se apoyara contra el gran árbol detrás de él. Las hojas del bosque crujen, las sombras de los árboles se arremolinan y a pocos metros hay una calle bulliciosa con gente yendo y viniendo, que se esconden en este rincón tranquilo rodeado de árboles, como todos los amantes que no pueden evitarlo, abrazándose. El uno al otro íntimamente, besándose apasionadamente y escuchando la locura del otro. Latidos pulsantes.

Durante mucho tiempo, hasta que los labios y la lengua de Ye Bai comenzaron a hormiguear y gimió incómodo, Huo Chengyuan dejó de enredarse con los labios y la lengua del joven, pero aún no podía soportar soltarlo, abrazó la débil cintura de Ye Bai y besó. el cabello rubio y la frente del otro, la punta de la nariz, las mejillas, incluso los lóbulos de las orejas y el cuello.

A Ye Bai le picaba un poco la serie de besos suaves. Sonrió y se escondió detrás de él. Desafortunadamente, el gran árbol detrás de él estaba fuertemente bloqueado. No tenía forma de retirarse y solo podía sonreír y girarse en los brazos de Huo Chengyuan. . Si alguien pasara por allí y escuchara el alboroto aquí, probablemente pensaría que una pareja joven estaba haciendo algo malo bajo la sombra del árbol.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now