Capitulo 100

550 76 9
                                    

A medida que pasaban los días, el clima se fue volviendo gradualmente más frío.

Las pequeñas hadas de las flores son una raza que teme al frío. Huo Chengyuan le puso a Ye Bai una cálida chaqueta de algodón temprano, puso una cálida manta de cachemira en la cama de la canasta de flores y también pidió especialmente un par de fundas de terciopelo de algodón para proteger el Úselo en las alas de la pequeña hada de las flores como guantes para evitar que las alas de la otra parte se vuelvan quebradizas debido al frío.

Esa noche, Ye Bai se despertó un poco más temprano de lo habitual. Cuando abrió los ojos, Huo Chengyuan estaba sentado en el Star Shuttle regresando a casa desde el cuartel general militar. El cielo afuera aún no se había oscurecido por completo. A través de la ventana del auto, podía Ver Ye Bai abrió mucho los ojos cuando vio los copos de nieve blancos bailando en el aire.

"¡Vaya, está nevando!"

Al escuchar el sonido, Huo Chengyuan se dio cuenta de que la pequeña hada de las flores que dormía en la jaula se había despertado. Recientemente, Ye Bai había estado durmiendo cada vez más. Solía ​​​​despertarse al menos una vez al día, pero ahora se despierta solo una vez. cada dos o tres días, y el tiempo que pasa despierto se reduce considerablemente. Esto era obviamente una señal de que la "enfermedad" estaba empeorando, pero el propio Ye Bai no parecía darse cuenta, y Huo Chengyuan no se atrevió a decírselo. Él. Los dos evitarían tácitamente este tema durante sus charlas diarias.

Ye Bai abrió la pequeña puerta de la jaula y voló hacia la ventana del auto. La calefacción del coche está encendida por completo y el cristal de la ventana está hecho de un material especial para que no se empañe, por lo que se puede ver claramente la escena nevada del exterior. Los copos de nieve volaban en el cielo gris. Las calles, los tejados e incluso los peatones que caminaban por la carretera estaban cubiertos por una fina capa de nieve.

Huo Chengyuan y Xiao Huaxian miraron el mundo que gradualmente se fue empapando de blanco. La luz blanca brumosa se reflejaba en sus ojos, haciendo que los ojos del hombre parecieran mucho más suaves: "Esta es la primera nevada de este invierno".

"¿Podemos jugar en la nieve en el jardín más tarde?", Le preguntó Ye Bai.

Huo Chengyuan vaciló por un momento. Hacía mucho frío hoy y le preocupaba que Xiaoye se resfriara, pero al ver la esperanza y la expectativa en el rostro de Xiaohuaxian, finalmente asintió: "Está bien".

"¡Excelente!"

El Star Shuttle regresó rápidamente a la villa. Huo Chengyuan ayudó al pequeño amante a ponerse una chaqueta gruesa, envolvió sus pequeñas alas, se puso una pequeña bufanda y un pequeño sombrero, y luego sostuvo a la pequeña hada de las flores en sus brazos. el coche.

Llegaron al patio trasero y una ligera capa de nieve se había acumulado en el césped. Era un poco delgada para los humanos, pero perfecta para la pequeña hada de las flores que saltó de las manos de Huo Chengyuan con alegría, aunque sus alas estaban. envuelto y no podía volar, pero eso no le impidió saltar sobre la hierba cubierta de nieve como un conejito, y rodar un par de veces en la nieve, con polvo blanco de nieve por toda la cara y el cuerpo.

"¡Construyamos una pequeña casa de nieve!", Sugirió Ye Bai con entusiasmo.

Huo Chengyuan recordó el momento en que los dos construyeron un castillo con arena en la playa y levantó los labios: "Está bien".

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz