Capitulo 94

321 53 2
                                    

Ye Bai nunca pensó que la primera vez que viniera al cuartel general militar donde trabajaba Huo Chengyuan, sería sospechoso.

Esposo, salió del vehículo militar y fue escoltado a la prisión donde los prisioneros estaban temporalmente retenidos por el piquete militar.

Este tipo de prisión temporal es solo una estación de transición: hay mucha gente encerrada en cada celda y soldados armados patrullando afuera. Ye Bai fue empujado a una de las celdas, y todos en la prisión inmediatamente miraron con todo tipo de miradas.

Aunque estaba mentalmente preparado, Ye Bai todavía estaba un poco asustado cuando de repente lo arrojaron a una gran celda mixta. Se giró para mirar a los soldados que lo escoltaban. Cerraron la puerta de la celda y se fueron, y el oficial líder no estaba por ningún lado. Visto., esto es completamente diferente del proceso esperado de Ye Bai de interrogar primero y luego encarcelar.

"Oh, hermano, eres tan guapo". Una hermosa dama, cuyas manos también estaban esposadas y esposadas por la cerca de hierro, le guiñó un ojo a Ye Bai y dijo con una sonrisa: "Vamos, cuéntame sobre el hecho de que te incriminaron". "Aquí. El crimen nos hace felices, jajaja."

Ye Bai se sorprendió: "¿Cómo sabes que me incriminaron?"

La bella dama dijo "ja": "¿No es obvio? Si se trata de un delito contra la seguridad, será trasladado directamente a la comisaría. El piquete militar no tendrá tiempo para ocuparse de los pequeños casos de perros y gatos". "Si se informa al departamento militar, los crímenes viciosos bajo jurisdicción no se retienen aquí, sino en un calabozo con mayor seguridad. Después de la inspección, aquellos que pueden ser encerrados en el área de libertad bajo fianza aquí probablemente sean los que han sido incriminados. No importa cuán horrible sea el crimen, siempre y cuando paguen una tarifa de protección suficiente, unos días de detención simbólica y podrás salir".

¿Eh? ¿Es eso así?

Ye Bai parpadeó, miró a los soldados que patrullaban el pasillo afuera, se acercó un poco más a la dama y preguntó en voz baja.

"¿Es esta falsa acusación un acto individual del equipo encargado de hacer cumplir la ley, o es una instrucción de sus superiores inmediatos?"

La señora lo miró con una mirada amorosa que decía: "Eres un bebé tan simple". "Lo que sube lleva a la imitación. Si la gente de arriba no toma la iniciativa, ¿la gente de abajo se atrevería a hacer esto?"

Ye Bai entendió: ¿No se trata simplemente de usar el poder en sus manos para extorsionar a la gente? El comandante Yin Duan es bastante bueno para ganar dinero y ni siquiera suelta esta cantidad de dinero.

Me pregunto si el comandante sabía de su arresto. Incluso si las personas debajo de él no lo saben, él, un colega del mismo nivel que Huo Chengyuan, debería saber sobre la relación entre Huo Chengyuan y él, ¿verdad?

Ye Bai estaba pensando, pero la mujer habladora no pudo evitar seguir chismorreando: "Después de hacerme tantas preguntas, hermano, ¿no debería ser hora de que hables sobre tu situación?"

"Oh", Ye Bai volvió a sus sentidos y dijo honestamente: "Mi crimen es producir veneno y poseer en secreto plantas productoras de veneno".

"¿Eh?" La dama arqueó sus hermosas cejas, "Escuché que los delitos relacionados con las drogas están bajo la jurisdicción del nuevo comandante. ¿Será que él también ha comenzado a unirse al crimen?"

¿Nuevo comandante? Ye Bai se sorprendió. ¿Se trata de Huo Chengyuan? Sin embargo, los contrabandistas y las drogas importadas de fuera del planeta parecen estar bajo la jurisdicción de Huo Chengyuan.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now