Capitulo 69

560 101 22
                                    

"Yo soy su marido, ¿quién eres tú?"

El diablo quedó atónito, realmente no esperaba que el joven y hermoso niño realmente tuviera marido.

¿en realidad? ¿Cometiste un error?

Inconscientemente miró al joven, y con esta mirada, la expresión originalmente asustada del diablo se calmó nuevamente.

"¿Eres su marido?" Parecía sarcástico y se burló de Huo Chengyuan, "¿Por qué siento que no parece estar familiarizado contigo?"

Huo Chengyuan se volvió para mirar a Ye Bai y descubrió que este último lo miraba estupefacto. Sus ojos eran realmente como mirar a un extraño.

Huo Chengyuan frunció levemente el ceño: "¿Xiaoye?"

Esta suave llamada hizo temblar el cuerpo de Ye Bai y finalmente se despertó.

Estaba tan sorprendido en este momento que las palabras de Huo Chengyuan "Soy su esposo" fueron tan impactantes que Ye Bai quedó atónito.

Sin embargo, después de reaccionar, Ye Bai rápidamente se dio cuenta de que esta era la excusa de Huo Chengyuan para ayudarlo. Rápidamente rodeó el brazo de la otra persona con su brazo, se apoyó afectuosamente en el hombro de Huo Chengyuan y le dijo al demonio: "¡Sí! Él es mi esposo, hemos obtenido el certificado, ¡somos socios legales!"

Huo Chengyuan también, naturalmente, abrazó los hombros del joven y continuó mirando fríamente al diablo de enfrente.

demonio:"......"

En realidad, no estaba un poco dispuesto a hacerlo, pero el comportamiento íntimo de las dos personas no parecía ser falso, y no parecía ser fácil meterse con el hombre humano, y el rostro del otro hombre parecía un poco familiar. El diablo siempre sintió que lo había visto en alguna parte... tal vez la otra parte sea un pez gordo con buena reputación, y me temo que no puedo darme el lujo de ofenderlo.

Después de sopesar los pros y los contras, finalmente decidió darse por vencido. El diablo miró a Huo Chengyuan, luego miró a la belleza rubia con lástima, se dio la vuelta y se alejó enojado.

Al ver que la otra parte se retiraba ante las dificultades, Huo Chengyuan ya no lo alcanzó. De hecho, tenía muchas ganas de golpear a este discípulo mal intencionado, pero los puestos en el mercado estaban tan llenos que realmente quería. luchar. Definitivamente afectará a empresas inocentes y a turistas. Sería bueno si se pudiera resolver pacíficamente.

Ye Bai exhaló un suspiro de alivio y soltó la mano de Huo Chengyuan.

"Gracias", miró tímidamente a Huo Chengyuan, con las mejillas un poco rojas, "Ayuan, llegaste a tiempo".

Huo Chengyuan tomó la mano del joven y miró la muñeca del otro hombre que había sido agarrada por el diablo: "¿Te lastimó?"

Ye Bai negó con la cabeza y no pudo evitar reír cuando pensó en la escena de hace un momento: "Creo que lo pellizcaste bastante dolorosamente".

Cuando el demonio cubrió su muñeca y gritó, pensó que tenía los huesos rotos.

Huo Chengyuan frotó suavemente la muñeca de su pequeño amante y suspiró suavemente: "Si lo hubiera sabido mejor, no debería haberte perdido de vista".

No esperaba que miraran fijamente a Xiaoye después de que se fue por un tiempo, pero no pareció sorprendente cuando pensó en ello. Xiaoye durante la época de Xiaohuaxian daba a la gente la impresión de ser una muñeca exquisita, y todos solo Lo sabía. Felicítelo por su ternura y belleza, y no tendrá otros pensamientos; aunque la apariencia de Xiaoye en forma humana casi se ha mantenido sin cambios, en comparación con otros humanos, su apariencia de elfo es particularmente hermosa y sobresaliente, y su temperamento Es limpio y puro, como manchado con el rocío de la mañana. Las hojas frescas de la hierba harán que los ojos de cualquiera se iluminen cuando las vean. Incluso yo no puedo evitar sentirme distraído y emocionado, y mucho menos otras personas que están asombradas.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now