Capitulo 75

554 81 5
                                    

En el futuro... ¿él y Huo Chengyuan harán ese tipo de cosas?

Tan pronto como surgió esta idea, Ye Bai inmediatamente se estremeció.

Podía aceptar tomarse de la mano, abrazar e incluso besar a Huo Chengyuan en la boca, pero no había pensado en las cosas más profundas en absoluto, o las había ignorado selectivamente.

Pero ahora no puede escapar, porque no son lo mismo que una pareja apasionada: ¡él y Huo Chengyuan están casados, casados!

Si Huo Chengyuan hiciera ese tipo de solicitud, ¿podría rechazarla? ¿Qué puesto tienes que rechazar? Además, no pudo escapar del primer grado de la escuela secundaria, pero no pudo escapar del decimoquinto grado. Mientras no rompiera con Huo Chengyuan, sería cuestión de tiempo antes de que hiciera ese tipo de cosas. No podía permitir que Huo Chengyuan lo soportara por el resto de su vida.

Ye Bai estaba en un estado de confusión, sintiéndose como una persona que había dicho una mentira. Para ocultar una mentira, tuvo que usar más mentiras para compensarla. Como resultado, había cada vez más problemas y las lagunas eran cada vez más grandes, dejándolo mental y físicamente agotado y en un dilema.

De repente, alguien puso una mano en el hombro de Ye Bai. Él se sobresaltó. Instintivamente le dio un codazo y chocó contra algo duro. Al mismo tiempo, escuchó un gruñido ahogado.

Ye Bai se sorprendió por esta voz familiar, rápidamente giró la cabeza y resultó ser Huo Chengyuan.

Al ver que había golpeado el pecho del oponente, parecía bastante doloroso. Ye Bai inconscientemente quería ayudar a Huo Chengyuan a frotarlo, pero tan pronto como su mano lo tocó, la escena que había visto antes de repente apareció en su mente: ser presionado. El hombre puso su mano sobre el pecho del hombre de arriba, y luego...

El cuerpo de Ye Bai se congeló y de repente no se atrevió a moverse.

Huo Chengyuan no notó la anormalidad del niño, por lo que naturalmente tomó la mano de su joven amante y le dio unas palmaditas suaves en el dorso de la mano.

"La vigilancia es buena", dijo con una sonrisa, "sigan así".

Ye Bai forzó una sonrisa, retiró la mano con calma y sacudió la muñeca hacia Huo Chengyuan: "Mira, encontré el brazalete".

"Guau eso es increible."

Ye Bai estaba molesto por el tono infantil de la otra parte: "¡Eres un pedo de arcoíris tan falso! Deduce dinero, deduce dinero".

"¿Dónde está la mentira?", Dijo Huo Chengyuan con una sonrisa, "Realmente creo que es asombroso. Busqué por todas partes y no pude encontrarlo. ¿Dónde lo encontraste?".

La expresión de Ye Bai era un poco antinatural y señaló al azar hacia el pilar del puente: "Está allí".

Al ver que Huo Chengyuan estaba a punto de girar la cabeza para mirar hacia allí, Ye Bai se asustó tanto que rápidamente abrazó su brazo y tiró de él en la otra dirección: "¡Vamos, vamos! La brisa del mar aquí es tan fría, vamos". Vuelve al puente rápidamente."

Siguieron el camino por donde habían venido y pronto regresaron al caballete.

El paisaje en el puente seguía siendo el mismo, con un mar azul y un cielo inmenso, pero Ye Bai había perdido interés en jugar y todo su cuerpo estaba tan marchito como un repollo golpeado por la escarcha. Huo Chengyuan le preguntó qué pasaba y Ye Bai dijo que estaba cansado.

"Corrí allí durante mucho tiempo hace un momento, y mi fuerza física era demasiada", dijo Ye Bai, lo cual no era mentira, "así que ahora estoy muy cansado".

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon