Capitulo 23

1.5K 257 12
                                    

Después de que las mariposas tuvieron un "intercambio cordial y amistoso" con Ye Bai, todas quedaron satisfechas. Batieron sus hermosas y grandes alas y deambularon frente a Ye Bai unas cuantas veces más. Al ver que la otra parte no tenía intención de unirse a ellas para "jugar y bailar juntos", sólo puedo volar con arrepentimiento.

Huo Mingxi, que observó todo el proceso, quedó asombrado.

Sabía que a las criaturas como las mariposas les gustaban mucho las pequeñas hadas de las flores, pero ¿podían realmente agradarles hasta ese punto? Él se negó a irse sin darle la mano, como un perrito dando vueltas y pidiendo una palmadita en la cabeza... Ella nunca había visto un video similar, a lo sumo eran pequeñas mariposas volando alrededor de la pequeña hada de las flores. La pequeña Yezi Obviamente era mejor que otras pequeñas flores. Las hadas son más populares entre las mariposas.

Pero después de pensarlo, Huo Mingxi se sintió aliviado nuevamente: Little Leaf siempre es amada por todos y las flores florecen cuando la ven. Es tan linda y especialmente popular entre las mariposas. ¿Hay algún problema?

¡Absolutamente no!

Huo Mingxi frotó la cabeza de la pequeña hada de las flores con una sonrisa y continuó caminando hacia el jardín con ella.

En el centro del jardín, se usaban arbustos altos para cortar un pequeño laberinto verde. Huo Mingxi caminaba entre los arbustos con familiaridad y de repente se detuvo.

"¿Eh? ¿De dónde vino este globo?"

En la parte superior de las puntas de las hojas de un arbusto, hay un globo rojo flotando. Tal vez flotó desde afuera y simplemente quedó colgado aquí. También hay una gran carita sonriente impresa en el globo.

Huo Mingxi dio un paso adelante para desatar el globo y vio a la pequeña hada de las flores volando alrededor del globo, parecía muy interesada, por lo que le entregó el fino hilo del globo a la otra parte.

"Pequeña Ye Zi, ¿quieres jugar?"

La pequeña hada de las flores inmediatamente agarró el hilo delgado que le entregaron. Inesperadamente, el gran globo tenía una flotabilidad asombrosa y voló directamente con la pequeña hada de las flores. Si Huo Mingxi no hubiera saltado y agarrado la cuerda con manos y ojos rápidos, ¡el gran globo habría llevado a su pequeña hada de las flores al cielo!

"Si quieres jugar, debes esperar hasta regresar a la habitación. Huo Mingxi todavía estaba asustado y rápidamente envolvió la delgada cuerda del gran globo alrededor de su muñeca. "Se aleja flotando con demasiada facilidad afuera".

Ye Bai no tenía ninguna objeción a esto, solo tenía curiosidad y quería jugar, pero casi lo llevaron al cielo, lo que también lo sorprendió.

Los dos continuaron avanzando, evitando varias hileras de arbustos, y finalmente llegaron al final del pequeño laberinto. Este era el centro del laberinto de arbustos. En el medio del espacio abierto había una pequeña fuente tallada en jade blanco. Allí Había un círculo de macizos de flores alrededor de la fuente, en el interior se plantaban hermosas flores y varias plantas producían pequeños frutos que parecían bayas.

Hay un pequeño letrero al lado del jardín de flores, con algunas palabras dibujadas con pintura, la letra está un poco torcida: "Jardín de Xixi".

"Oye, este es mi pequeño jardín secreto. Vengo aquí a verlo todos los días".

Huo Mingxi tomó hábilmente la tetera del suelo, llenó un poco de agua de la fuente y comenzó a regar las flores. Ye Bai no pudo ayudar mucho, así que simplemente voló entre las flores para crear una atmósfera de hermosas flores y lindas pequeñas hadas de las flores. Esta combinación fue al menos llamativa.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora