1. El cambio extremo de Charlie McCabe

1.3M 41.7K 13.9K
                                    

¡Problematics, les informo que gracias a todo su maravilloso apoyo, Mr. and Mrs. Problems ha ganado el sello de BEST SELLER en sus ventas virtuales desde su lanzamiento!

Sígueme en mis redes: Instagram (@alene.cx) Tiktok (@alene.cx), Snapchat (aleflores119) y en mi cuenta de Wattpad para saber de las novedades y publicación de la saga MAMP.🌸

(Si quieres aprender a escribir entra a mi TikTok, estaré dando tips)


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


CHARLIE

Una de las cosas que menos esperé de mi vida fue tener que cambiarla totalmente en un segundo.

Como todos los días de mi aburrida vida, hoy no es un día común y corriente. Hace cuatro años mis padres se separaron haciendo así un acuerdo que podría servir por lo menos por un tiempo o simplemente fue una locura por puro impulso: yo me iba a vivir con mamá a Michigan y mi hermano Will se quedaba con papá en nuestra ciudad natal.

Así que desde ese tiempo sólo vivo con mamá en su burbuja donde mi libertad es totalmente obstruida. Ya que era la única familia a su alcance, dejando aparte a otros, yo era su mayor prioridad.

No tenía más familia, o bueno, a más de la hermana de mi madre. Mis abuelos no los logré conocer, pero según historias que me contaban eran sumamente interesantes.

Si alguien se ha confundido con mi nombre es Charlotte McCabe, pero a mí no me gustó mucho que digamos ese nombre.

Mis padres no tuvieron mas ideas ya que mi madre me contó que si no me llamaba así me llamaría como su muñeca: Topasio.

Terminaron con el nombre que no me traería mayor bullying en el colegio, así que todos me llaman Charlie, una pequeña versión de mi verdadero nombre y el más aceptable para mí tanto como para mi dignidad.

Como ya cumplí dieciséis años, digamos que la relación que llevo con mi madre no es del todo agradable, ambas tenemos como decirlo...un odio mutuo. Ambas tenemos conflictos que sobrepasan ciertas veces los límites.

Toda mi vida he sido una chica muy rebelde o en simples palabras problemática.

Siempre me valía lo que dijera mi madre o los demás acerca de cómo llevaba mi vida y por esa vaga razón no me aceptaron este año en mi colegio, mamá ya se cansó de mí, de mis numerosos problemas, de mi comportamiento en si, así que este año iré donde mi hermano y mi padre a vivir con ellos hasta mi graduación. Según mi madre, mi padre, al que no veía desde hace tiempo, se había vuelto mucho más huraño y serio, se suponía que ahora él trataría de moldearme.

"Aprende a disciplinarte", ese era el lema de mi madre todo el tiempo. Bueno, ella trabajaba en un bufete de abogados y su presentación como persona era sumamente esencial. A lo que me lleva al punto de decir que para ciertas reuniones de su trabajo donde me llevaba debía ser como una réplica exacta y eso no me agradaba para nada.

Ahora la otra parte de mi familia debería ver por si mismo como era yo.

Pobre de ambos al tenerme en su casa en verdad, si mi madre no me lograba soportar ¿cómo lo harían ellos? Y mi madre si tenía paciencia, una de las pocas madres que veo que la tiene tan alta. En la última reunión que tuvimos en la escuela no era sorpresa que quisieran que mi madre fuera a ver al director a solas para charlar del último intento de su hija al realizar una burla hacia su maestro de historia quien terminó alterado por unos simples chinches en su asiento. Cuando llegó a casa no habló ni comió. Supe que ya no estaba bien eso, tomó mis cosas y las empezó a empacar en una de las maletas diciendo "Ya no puedo con esto, he hablado con tu padre, él se ha ofrecido a cuidarte y educarte hasta que termines la preparatoria". Desde ese momento supe que ella no podía más conmigo. Su trabajo era el doble de estresante y yo no hacía nada más que empeorar eso apenas llegaba a casa. Era lógico que ahora mi padre tuviera que lidiar conmigo por lo menos un corto tiempo.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Where stories live. Discover now