2. Primera impresión y un buen golpe

1M 43.7K 11.8K
                                    

Sígueme en mis redes: Instagram (@alene.cx) Tiktok (@alene.cx), Snapchat (aleflores119) y en mi cuenta de Wattpad para saber de las novedades y publicación de la saga MAMP.🌸

(Si quieres aprender a escribir entra a mi TikTok, estaré dando tips)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


CHARLIE

Lo bueno del día de hoy, es que me voy. La mala es que el cambio que me dio mi tía fue trascendente, ni yo me podía reconocer, tras el nuevo cambio de ropa, mi cabello castaño casi rubio (aunque admito que no estaba del todo mal), mis lecciones de modales, el maquillaje (para que al usarlo no me ponga cualquier cosa que destruya mi cara), era una nueva y mejorada Charlie.

Créanme una nueva y mejorada Charlie.

Aunque pensaba que el cambio de mi ropa me resultaría incómodo fue todo lo contrario, sinceramente mi tía logró capturar mi esencia y con ello pudo hacer unas cuantas maravillas conmigo. La ropa era demasiado hermosa, y debo admitir que ahora tengo un pequeño trauma por las blusas de hombro, una moda, que para mí, podría jamás olvidarse. Ahora que me podía ver al espejo sentía que seguía siendo yo, quizá mi hermano no podría digerir mucho mi cambio, pero sigo siendo yo, no importaba mi aspecto. Aún con este short y la blusa suelta podía sentir que jamás dejaría de ser yo y eso me reconfortaba.

Estábamos ya en el aeropuerto, mi madre desempacaba mis cosas muy animadamente, sabía que estaba feliz de que fuera ya que no sabía disimular su felicidad en lo más mínimo. Aunque fuera su hija creo que también debía empezar a pensar en si misma, me tuvo muy joven, supongo que eso modificó un poco su vida, supongo tenía otros planes, pero yo aparecí.

Ella trajo a su novio Luke, de hace dos años, y su hijo Max, el cual odio a muerte y que no me ha quitado la vista de encima desde que me vio salir de casa. Creo que verme de esa forma lo pudo tener algo desconcertado.

Cuando mis cosas ya se encontraban fuera del auto, que eran como unas cuatro maletas, los hombres aparecieron y las tomaron sin decir nada. Luke y Max conversaban mientras ponían las maletas en la cajuela. Eso, carguen mis cosas, esclavos. Bien, lo admito, odiaba a Max porque es muy egocéntrico, pero su padre no tenía la culpa de eso. De hecho ambos nos llevábamos muy bien, es un padrastro genial. Casi me daba algo de lástima dejarlo solo con su hijo y mi mamá que quería gastar sus ahorros para poder viajar.

Cuando llegamos a la entrada para ir al avión una señorita llamó por el parlante a los pasajeros de mi vuelo. Sentí un ligero cosquilleo en mi estómago, de cierta manera sabía que irme sería un cambio drástico, aún si iba con mi padre.

Sin pensarlo dos veces con todas mis fuerzas abracé a mi tía, unas lágrimas salieron de su rostro y sentí unas caer en mi cabello.

—Te extrañaré —susurré en su oído, ella me apretó más contra su cuerpo casi dejándome sin aire.

—Igual, bicho —dijo ella con un suspiro integrado.

Reí, ese apodo: bicho, así me llama desde que tengo memoria, amaba que me llamara así y no sabía el por qué de ello.

Me separé y todos estaban en fila esperando que pasara por donde ellos, vi a mi madre, ella me sonrió y la abracé de igual forma, como dije: seguía siendo mi madre y la amaba a pesar de todo lo que vivimos. Aunque tuviera sentimientos reprimidos contra ella no quitaba el hecho de que fui feliz a su lado, pero parece que nuestro tiempo ya acabó, por lo menos por un tiempo.

—Tan rápido te cansas de mí —me burlé, ella rió ante mi comentario.

Asintió, con una sonrisa de nostalgia, le dediqué una mirada tranquilizante y la abracé de nuevo.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Where stories live. Discover now