26. Señorita Playa (PARTE 1)

632K 24.2K 3K
                                    

Mis redes sociales: ♡Instagram (alene.cx) ♡TikTok (alene.cx) ♡Snapchat (aleflores119) ♡Facebook (Problematics Fans) y en mi cuenta personal de Wattpad para conocer mis otras obras. 🌺

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


CHARLIE

—Ella es mi pareja, su nombre es Verónica. —dijo Liam, señalando con su cabeza a la rubia, ella sonrió angelicalmente.

No puedo ni siquiera imaginarme cómo debía estar mi rostro justo ahora, quizá con una mezcla de confusión, molestia y una pizca de malhumor. La chica era bastante linda, pero no notaba nada raro en ella, ningún sentimiento malo dirigido hacia nosotras, mejor dicho, estaba tranquila y al parecer gozaba de lo que estaba ocurriendo.

—Es un placer conocerte, Verónica. —articulo, algo incomoda todavía.

—Vaya, eres más bonita de lo que creí.

Esa afirmación me tomó algo desprevenida, pero al ver sus ojos pude notar pureza al decirlo. No lo decía de dientes para afuera.

—Tú también eres muy linda.

¿Qué más podía decirle?

Liam se quedó muy atento a la escena, la verdad no sabía qué esperaba sacar de ese encuentro.

Balanceé mi cabeza de un lado al otro, nerviosamente por ver la forma más práctica de salir de esta situación. Emma no pudo ni ayudarme, creo que de igual forma se hallaba en un molesto trance del cual no pretendía escapar por el momento, así que estaba sola en esto.

—¿Dónde están tus acompañantes? —esta vez Liam quiso dirigirse a mí en una conversación.

—Ehm...

Muy buena pregunta.

Cuando regresé a mirar no había rastro de esos chicos y eso que veníamos en un grupo algo grande. Supuse que, tal vez, se desviaron a comprar algo para alcanzarnos en un rato.

—Ya vendrán. —lo dije de manera desinteresada.

Liam estaba sonriendo, atento a cada uno de mis movimientos para poder delatar algo que no había. ¿Acaso pretendía darme celos? Tras lo que Drew había dicho puede ser lo más sensato, por ahora. Pero no su estilo hacer este tipo de cosas, sobre todo porque la mayor parte de las chicas no se le acercaban por algo de miedo, a lo que tenía otro punto a su favor ya que esta chica al parecer no estaba en nuestro colegio, eso pudo beneficiarle de una excelente compañía femenina.

—Bueno, Verónica —dijo Emma, tratando de aliviar el duro ambiente que se había formado entre nosotros cuatro. Por suerte pensó en ayudarme ya que yo no podía emitir ni un sonido de ida—. ¿Estás en quinto o sexto año?

—Sexto, estoy por graduarme en un mes, este es mi respectivo descanso. —respondió, algo nerviosa. Pronto me fijé en sus hermosos ojos azules que podrían cautivar a cualquiera. Era muy interesante poder tener datos sólo con ver a la persona.

—Genial. Charlie y yo —me abrazó por la espalda y al ser un poco más alta que ella tuvo que ponerse de puntitas para poder hacerlo correctamente—, somos de quinto. Estamos acompañando a nuestros hermanos y lo positivo es que los demás de nuestros cursos también han venido. Es la tradición de nuestra escuela, lo cual no me molesta. Saltarme un periodo libre de libros y exámenes —pude notar que trataba de sacar un tema de cualquier lado, pero cuando se volvió hacia mí pude ver sus labios en movimiento para susurrarme delicadamente—. Sácanos de aquí.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Where stories live. Discover now