40. Una audición no predeterminada

563K 21.8K 2.7K
                                    

Mis redes sociales: ♡Instagram (alene.cx) ♡TikTok (alene.cx) ♡Snapchat (aleflores119) ♡Facebook (Problematics Fans) y en mi cuenta personal de Wattpad para conocer mis otras obras. 🌺

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


CHARLIE

En todo el colegio se comentaba de un grupo que estaba haciendo audiciones a los chicos y chicas que mostraran talentos como: baile, canto, entre esas cosas; solo se hablaba de eso por todos los corredores y más cuando era receso y todo el mundo quería gritarlo sobre una mesa para ver si llamaban la atención de algunos de los miembros, se supone que ese grupo era sumamente conocido, pero yo ni había oído de ellos antes, así que mejor era callar que decir cosas estúpidas.

Pasarían todo el día buscando nuevos talentos que llevarían al extranjero, creo que era a Europa con una beca completa, así que los estudiantes estaban locos por lograr conseguir entrar. Todo el proceso era simple, no importaba en qué año estabas o al que irías, si te elegían te ibas con ellos, algo simple, pero confuso ciertas veces.

Todos estaban más que emocionados, ¡todos, diablos!

Hablaban tanto de eso que me iba a dar una de esas jaquecas bestiales que llegan cuando te fastidian lo suficiente en un solo día.

—Charlie, ¿iras a las audiciones? —preguntó Emma mientras mordía su manzana verde.

Cuando la vi tan calmada me entraba una serie de nervios descontrolados, desde que entablé aquella conversación con Derek casi ni le había visto, ni por los propios corredores al ir a las clases.

—No, eso no es lo mío—mentí. En realidad, yo amaba todo eso, amaba cantar, amaba bailar, pero sobre todo me gustaba tener una profesión de actriz o modelo, ese sería un buen sueño ya que no soy de las personas que logran pasar el resto de sus días frente a una computadora, haciendo papeleos, lo mismo todos los días, no soy de ese círculo. Claro que era un deseo algo descabellado y algo inalcanzable para alguien tan corriente como yo, pero saben, el típico sueño que ronda de vez en cuando. A más de eso si tenía parte de familia que se iba por el camino de las pasarelas, pero desde pequeña supe que no me agradaría estar en tacones, lo descarté por un tiempo hasta que supe cómo era el trabajo de mi madre la cual pasaba en números, cuentas y demás. Desde ese día supuse que lo de tacones no sería tan mala idea.

—¿Y qué pasa si te seleccionan ellos mismos al verte?

—Tendrían que antes nominar mi nombre, de no ser así las probabilidades de ser escogida se reduce al uno por ciento.

—Estoy segura de que alguien lo hará.

—¿Qué? —¿quién diría mi nombre? Por el amor al chocolate, sería una desgracia—. ¿Quién?

—Bien, puede ser Max Kent, en otras posibilidades estaría Derek—titubeo en el último nombre, entrecerré los ojos, pero ella recuperó la compostura rápidamente y no me dio tiempo de hacer una pregunta del tema—, seguramente es Liam—dice sonriendo—. Solo digo, no estoy totalmente segura.

—¿Te puedo hacer una pregunta, Emma?

—Claro, ¿qué sucede?

—¿Qué está pasando verdaderamente entre Derek y tú? Estos días te he visto totalmente diferente, más callada, parece que te dice algo y tú obedeces sin más, hasta te grita, Emma, dime qué diablos sucede—supliqué. Al ver sus ojos que estaban llenos de impresión se retrajo.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora