32. Confesión y peleas

569K 24.6K 9.3K
                                    

Mis redes sociales: ♡Instagram (alene.cx) ♡TikTok (alene.cx) ♡Snapchat (aleflores119) ♡Facebook (Problematics Fans) y en mi cuenta personal de Wattpad para conocer mis otras obras. 🌺

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


CHARLIE

La noche anterior fue una total locura y necesitaba desahogarme. Estaba algo cansada, pero de verdad que requería de hablar con alguien de todo esto, de igual manera. Tantas cosas habían pasado en pocas horas, ya podía sentir como mi cabeza estaba hinchándose para estallar en un movimiento, las ideas me rebotaban y llegaban con nuevas cosas, eso no ayudaba en lo absoluto. Pasaba mucho y yo me podía concentrar en una cosa a la vez.

—¡Mi Dios santo, no puede ser! —exclamaba Emma con una viva alegría, mientras saltaba en la cama como un conejo—. ¡Has besado a mi hermano! ¡Lo han hecho! ¡Sabía que sucedería! ¡Lo sabía! ¡Los idiotas me deben treinta dólares!

—¿Disculpa? —la miré, indignada—. ¿Has apostado sobre esto?

—Claro, sabía que algo así iba a pasar tarde o temprano. No podía darme el lujo de perder dinero, así que no era opción el perder la oportunidad de ganar, Charlie.

—¿Quienes más entraron en esa apuesta? —murmuro entre dientes, tratando de no planificar ideas asesinas en mi cabeza. Pero de cierta forma, ya era un poco tarde para eso. Mi mente maquinaba ciertas cosas que no serían beneficiosas para mis adorables amigos, para ninguno de ellos.

A pesar de lo ridículo que sonaba todo esto no podía dejar de pensar en lo que había hecho. ¿Qué pasó con mi cabeza esos minutos? Fue como una desconexión total de mi ser y la verdad aún no sabía descifrar la razón por la que ocurrió. Ese beso se veía tan... lejano, como si casi no hubiera impactado en la zona de mis emociones.

—Déjame recordar —comenzó a enumerar a cada uno con los dedos—. El primero en hacer esa apuesta fue Daniel, él decía que no pasaría absolutamente nada entre los dos, luego le siguieron Victor y Alex, estaban totalmente de acuerdo—se queda pensando un poco más—. Oh, y tu hermano, se me olvidaba.

—¿Will? —debía ser una broma.

¿Mi hermano apostando algo así? 

No era propio de él, conociéndolo, hubiera enviado un sicario a Derek, ¡o peor, él podría ser el sicario! De verdad que mi hermano tenía algo mal en la cabeza, podía llegar a sorprenderme, hasta por la nota que le había entregado a Derek antes de subir a la rueda de la fortuna. No podía comprender a mi hermano, ni un poquito. Es un McCabe, ¿qué esperaba?

O bueno... debía preguntar a qué parte le aposto específicamente antes de sacar conclusiones.

—¡Bromeas!

—¡Ah, Charlie! —se queja—. ¡Me dejas sorda, demonios! —se tapaba las orejas, poniendo gestos de dolor.

—Lo siento... pero... ¡¿Will?! —vuelvo a gritar y con mucha más fuerza todavía—. ¡¿Por qué ha hecho eso?! ¡¿Por qué no ha matado a Derek?! ¡¿Qué pretendía lograr con eso?! —puedo admitir que perdí un poco el control de mi tono de voz o de mis propios pensamientos. Pero de verdad que eso me había tomado totalmente desprevenida. Odiaba que ligara con chicos, pero ya que se trataba de su mejor amigo, quizá, hizo una pequeña excepción.

¡A mí esto no me estaba gustando ni un poco!

—Tu hermano estaba seguro de que le gustabas a Derek, pensó que entre ambos podría pasar algo interesante, pero deseaba que no se lo hicieran a escondidas, por eso la apuesta —trata de explicarme—. Se alejó para que su relación fuera dando mejores frutos.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Where stories live. Discover now