54. Encuentros inoportunos

504K 21.2K 2.4K
                                    

Mis redes sociales: ♡Instagram (alene.cx) ♡TikTok (alene.cx) ♡Snapchat (aleflores119) ♡Facebook (Problematics Fans) y en mi cuenta personal de Wattpad para conocer mis otras obras. 🌺

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


CHARLIE

El día parecía volverse un poco nubloso con el paso de los segundos, hasta el frío se comenzaba a sentir con mayor fuerza en los de dedos de mis manos, haciendo que me retraiga mucho en mi propia cama. Emma estaba ocupada con algunos papeles en el suelo, yo estuve hasta muy tarde despierta queriendo hacer planes para vencer a Derek, pero estaba exhausta, por completo.

—No te estás poniendo mejor—comenta Emma cuando me ve de reojo—. Creo que vas a coger un resfriado.

—No digas eso, estoy en perfecta forma—sentí un escalofrío y me acurruqué entre las sábanas.

—Creo que no estás acostumbrada a este tipo de frío—de cierta forma era cierto, en casa con mi madre, por suerte, hallábamos buen clima y cuando no siempre salíamos de viaje en busca de algo parecido.

—Ya me percaté de ello. Que detestable forma de despertar.

—Bueno, estuviste un buen trecho dormida y lo entiendo. Te esforzaste demás.

—Necesito algo caliente, estas cobijas no hacen su trabajo correctamente—me retraigo y ponga la dura almohada en mi rostro tratando de apaciguarme del frío.

—Ni esperes eso, aquí el servicio es totalmente inaceptable.

—Entonces salgamos a caminar o algo, estoy por perder movilidad en la mayor parte de mis extremidades.

—De acuerdo—se para y me tiende una bufanda gruesa—. Esto te hará calentar por lo menos un poco.

—Gracias—dijo bajo—, ayudará bastante.

Ambas decidimos ir en busca de algo decente para poder comer, bajamos cautelosamente las escaleras de madera que parecían chirrear con fuerza cada vez que dábamos un paso, llegué a pensar que se vendría abajo. Cuando llegamos a la parte de la portería pude ver a muchas personas caminar de un lado al otro, pero de la misma forma que llegaban se iban. En menos de unos minutos la mayor parte de todos ellos ya habían desaparecido. Abrimos la puerta y arreglamos todo lo que llevábamos encima en caso de tener un altercado con algún bandido, nos abrimos paso por todo el tumulto que volvía a aparecer de la nada. Tuvimos que escabullirnos al estilo Derek: como ratas. Al parecer daba resultado y logramos comprar uno que otro bocadillo para no desfallecer. Cuando quisimos volver, nos percatamos de que estábamos muy lejos y que caminábamos por un lugar algo riesgoso para dos chicas como nosotras. Cuando adelantamos el paso pensé que estaríamos bien, ya creía yo que alguien aparecería para asaltarnos, pero algo peor sucedió.

—Vale, esto está muy mal—dije al ver a las cuatro personas "extra" que teníamos en frente.

El aire de mis pulmones se había disuelto como si nada, ahora suponía estar más pálida de lo que ya acostumbraba. Como deseé que fueran ladrones.

—¡Están locas! —gritaron Will, Max, Veronica y Drew con una fuerza que hasta me dejaron sorda. Sin ofender, pero hay personas con una voz tan potente que te rompen los tímpanos y a veces sin querer.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora