51. Esto aún no se ha terminado... (PARTE 2)

477K 21.4K 5.5K
                                    

RECOMENDACIÓN DE NOVELAS: "Destino..." de midestino2014; "Palabras vacías" de AlineGonzales; "Mi vida en Manhattan" de xxdestinyxxinfinity; "El chico malo y...¿la nerd?" de felithubocameprovoca; "Amor Opuesto" "Invisibles" y mas de NothingForNothing; "Ladrones de almas" de Caro Fong Zamora; "Fantasía Real o Real Fantasía" de elizabeth1701; "Cuerdas de Amor" "Destino" de cata_is_a_pinguin.

¡LES INVITO A LEER ESTAS HERMOSAS NOVELAS! ¡ESPERO LES GUSTE!

**************************



CHARLIE

Subía con delicadeza a las mallas que rodeaban el balcón, según notaba no era una caída larga: solo unos diez pisos extra, nada más (nótese mi sarcasmo), por suerte tenía una escalera para emergencias, ¿qué haríamos nosotros sin estas cosas? Movilicé mis piernas alargándolas para llegar a la mendiga escalera que estaba un poco fuera de mi alcance. Pude sentirlo, mi cuerpo estaba realizando un gran esfuerzo por no atraer la atención de nadie y el dolor de mi brazo aun seguía persistiendo en quedarse por un tiempo, por lo cual no tuve mucho control de mis propios movimientos.

Diablos...se puso difícil.

Paso la otra pierna pero quede colgada en ese instante con ambas piernas en la escalera y mis manos sujetas del alambrado del balcón, no podía moverme ni un centímetro. Quise moverme, pero un movimiento en vano sería el adiós, no debería sacar conclusiones apresuradas, pero la caída no se veía muy bien desde esta altura.

—Deben estarme tomando el pelo...—susurré, enfadada. Con mucho cuidado, traté de hacer maniobras para tratar de llegar a la escalera pero no se podía, o por lo menos yo no podía y era una torpe con medalla de oro.

El viento helado rozó mi abdomen cuando la blusa se bajó un poco, mi cuerpo se erizó en ese preciso instante y definitivamente me quedé colgada en aquel lugar y para colmo, parecía un puente.

—¿Por qué no me sorprende encontrarte así? —esa era otra voz y claramente no era la mía ni al de mi subconsciente, miro hacia arriba.

—No le digas a nadie, Emma.

—No lo prometo.

—Emma, te sacaré la lengua si es necesario.

—¿Y cómo lo harás, Charlie? Según yo, cuelgas de un lado a otro sin poder moverte.

—Eso no es cierto.

—Bien, entonces sácame la lengua porque despertaré a todos de un grito en este preciso momento y te cacharan, por lo cual será tu fin.

—¡Vale! Ya, sí estoy colgada, pero no grites.

—Perfecto, ¿pretendías ir tu sola? Apuesto que no sabes ni a dónde ir.

—Mi plan estaba en averiguarlo luego.

—Sea donde sea, no tienes dinero ni transporte. Actúas de manera inmadura, Charlie. Si lo piensas con cabeza fría, notarás que tengo toda la razón—va sacándose la venda de la cabeza con una mueca de dolor—, ya no necesito esto, me incomoda más que ayudarme.

—Creo que sí...pero la idea era ir sola.

—Eso querías.

—Eso era lo que quería, exacto.

—Bueno, ya no más. Voy a ir contigo.

—¿Qué? ¿Conmigo? Debes de estar bromeando, Derek pudo contigo, serás una presa fácil para mí. Nos acabará y vamos a terminar justamente como empezamos.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Where stories live. Discover now