49. Te Amo

466K 24.3K 6.1K
                                    

RECOMENDACION DE NOVELAS: "La Elegida" de RahellGarciaMorillo; "Differetn Girl" de angiieSJ; "Enamorarse? Yo lo llamaria sufrir con estilo" de IsStephanieMoncadal; "Dangerous" de NayeliLlontop; "Ese No Se Que, Que tanto Me Gusta" de vanevc; "Fall in Love" de TobiasEspinoza00.

¡Leanlas! ¡Los amo!

Mis redes sociales: ♡Instagram (alene.cx) ♡TikTok (alene.cx) ♡Snapchat (aleflores119) ♡Facebook (Problematics Fans) y en mi cuenta personal de Wattpad para conocer mis otras obras. 🌺

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


CHARLIE

Los nervios corrían por todo mi cuerpo, gritando que debía cuidarme. Gritos delgados y bulliciosos, podía dolerme la cabeza si no lograba apartarlos a tiempo. Podía llegar a confundirme y cometer un gravísimo error.

—¡Ayuda, alguien! —grité mientras caía por aquel tobogán de agua a una velocidad increíble, ni podía notar cuanto me había alejado de mis amigos, sólo sentía a Derek cada vez más cerca de mí así que miré a todos lados para divisar algo que me ayudara, pero el agua saltaba a mi rostro sin piedad haciéndome imposible tener una buena visión.

Maldita porquería.

En cuando logré ver una luz un poco lejos de donde me encontraba noté que era una salida. Oh no. Eso no era una salida. ¡Una linterna! ¿Qué hace alguien aquí abajo? Diablos. Esto no podía estarme pasando. Ni tampoco podía darme el lujo de perder tal oportunidad.

Tenía que hacer algo, no podía quedarme a tentar a mi suerte esta vez por más que quisiera. Debería llamar la atención de esas personas si quería salir de este aprieto.

—¡Auxilio! —mi voz debía ayudarme ahora más que nunca, o bueno, lo hizo hasta que un poco de agua entro a mi garganta y comencé a toser como loca al atorarme—. ¡Maldición, ayuda! —grité algo atrancada. Aquella linterna no tardó en girar a mi dirección, mientras caía por aquel lugar movía mis manos para que me siguieran con la luz y no me perdieran de vista en ningún momento, hasta que distinguí unas caras conocidas.

—¡Charlie! —gritó Will con aspecto jovial, pero eso pronto se desvaneció de inmediato en cuanto se atrevió a mirar atrás mío y su postura, su voz, su rostro cambiaron severamente a lo contrario—. ¡Derek, ni te atrevas a tocarla por tu bien!

Pude ver ciertos rostros familiares que se distorsionaban por el agua que llegaba a mi rostro. Al final, Emma había dado con ellos. La pregunta era por qué venían por este rumbo. Pronto recordé que había unas escaleras, sí, ellos estaban subiendo por ahí.

—¿¡Quieren ayudar!? —estaba quejándome, pronto otros cuerpos se adentraron al lugar y noté que estaban todos aquí, todos, pero me faltaba alguien, él jamás podría haber faltado y más por el simple hecho de que su prima y hermano estaban aquí.

—¡Charlie, cuidado! —gritó Emma desesperada, en ese preciso momento miré hacia adelante, todo mi cuerpo se paralizó al ver que era un precipicio.

Con todas las fuerzas que pude tener quise detenerme pero no podía, la caída era inevitable. No pude hacer nada más cuando me vi en la última parte, sentí como mi cuerpo se iba desplomando hacia abajo en cámara lenta hasta que alguien me había tomado del brazo izquierdo, deteniéndome, antes de caer.

—Liam—mi voz sonó tan alegre en ese preciso momento.

—¿Sin mí qué harías, nena? —su sonrisa revelaba muchas cosas inexplicables, esa fue su respuesta.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora