59. Vendí mi alma al diablo (PARTE 1)

434K 20K 2.5K
                                    

Mis redes sociales: ♡Instagram (alene.cx) ♡TikTok (alene.cx) ♡Snapchat (aleflores119) ♡Facebook (Problematics Fans) y en mi cuenta personal de Wattpad para conocer mis otras obras. 🌺

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


CHARLIE

Comienzo a mover mis pies de un lado al otro al ritmo de la música, sin ganas seguí desplazando mis brazos delicadamente por el aire imitando a las bailarinas tan delicadas que veía en las películas. Me dejé llevar por un momento por la suave esencia del piano mezclado con el violín que iban en perfecta sincronía, dando a la imaginación más de lo que pude imaginarme.

—Perfecto, querida. Lo estás haciendo realmente bien—alagó la vieja bruja de mi frente, la mire y sonreí de manera irrespetuosa, para nada amable. Pero, ¿qué digo entonces?

Estoy encerrada en una maldita casa que no sé dónde es, que no sé cómo estarán los otros, que no sé cómo estará Liam, que no sé qué pasara con ellos, que no sé qué pasara conmigo aquí con Derek, sé que soy una chica fuerte, eso sé, pero esta vez creo que mis fuerzas se van poco a poco con tal como pasa el tiempo.

—¡Niña malcriada! —al parecer no le agradó mi expresión—. ¡De nuevo! ¡Comporta a tu cara! ¡Si no van a creer que los odias!

No me digas, es una gran novedad para mí (nótese mi sarcasmo), pero había algo que me molestaba...era mi atuendo. Usaba un vestido lila hasta la rodilla que era abierto, un gran lazo blanco estaba en mi espalda junto con la combinación de mis altos tacones y mi cabello recogido en una coleta. Me sentía realmente extraña y un poco incómoda.

—¡Me quiero sentar, mis pies me están doliendo! —me quejé, y es que era cierto, me dolían y mucho. Pasar como unas tres horas bailando, sin descanso, duele, y más aún: no sabía para que me hacían bailar.

—¡Maravilloso! ¡Una cascarrabias en esta casa! —exclamó furiosa la vieja—. Lo que me faltaba-murmura.

—¡Pues usted no ha estado como mula aquí al frente!

—¡Ya verás, niña! —la señora se me acercó con dureza y tomo de mi cola alta y la jaló hacia atrás, me quejé y me removí con dolor ante eso, pero no me soltó—. Escucha con mucha atención, niña—cierro los ojos por la presión de mi cabeza—. Estás en mi casa, eres la prometida de mi hijo y no soportaré algo así.

¿Qué?

—Disculpa, ¿prometida? —ella aún sujetaba de mi cabello con gran fuerza, una sonrisa fría y sin ánimo se oyó en el salón, haciendo que ambas giremos la cabeza.

—Hijo—dijo la señora soltándome a la velocidad de la luz—. ¿Hace cuánto estás ahí? —preguntó algo temerosa, ¿temerosa? ¿Cómo es eso? ¿Ella no era igual que él? ¿Su familia entera no era como él? Derek fijó su mirada en mí, sus ojos pasaron desde mis tacos a mi abultado cabello, una sonrisa feliz se vio en su rostro.

—Debo admitir que aunque antes te vestías como la misma basura, ahora sabes perfectamente cómo hacerlo bien. Prometida.

—Gracias—respondí a su halago de forma irónica, me detuve en seco...¿qué dijo? ¿Oí bien? —. ¿Prometida? ¿A qué viene todo eso?

—Linda Charlie, una vez que te quedes aquí debes saber unas cuantas reglas, una: si entras en esta casa sigues nuestras órdenes. Dos: si te comportas mal habrá un doloroso castigo y tres, pero el más importante: si el hombre de la familia trae a una mujer a casa esta automáticamente se vuelve esposa de este. En general yo.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Where stories live. Discover now