23. Al fin las respuestas o por lo menos las necesarias

687K 24.5K 4.6K
                                    

Promo Liam Henman en la descripción :3

****

CHARLIE

Todos perfectamente sabrán exactamente cada una de las preguntas que me han invadido estos últimos días, ¿pero qué se espera cuando estás junto a un bando de orangutanes semidesarrollados? Casi nada. Mi mente podía explotar en cualquier momento y yo no lo sabría siquiera, así que debía tener cuidado en ciertas cosas, pero habían puntos que deseaba con tantas ganas de ver y explorar, aunque me llevaran a alejarme más de las posibilidades. Ahora tenía más preguntas que respuestas desde que Drew Henman hizo su aparición en mi vida.

Estaba por ir al instituto, para nada divertida, era otro típico día donde las cosas que pasaban podía como no ser cotidianas, dependía de ciertas personas por el momento. Lo que ocurría se me hacía bastante divertido, porque era una de las primeras veces donde no podía mantener el control de las cosas para que todo jugara a mi favor, ahora las reglas cambiaron bastante. Tenía ciertos contratiempos con Liam que resolvería más tarde, ahora tendría que ocuparme de su hermano ya que no dejaría que las cosas que pasaron en mi casa en día anterior se quedaran impugnes.

Obviamente Will me había abandonado y se fue solo gracias al enojo que le causé.

<<Si tanto puedes cuidarte y sabes hacer cosas solas: toma un maldito bus>>, esas fueron sus bellas palabras.

Y aunque tuve unos pequeños problemas al momento de tomar un bus, justo unas paradas antes de la mía, un rostro conocido apareció frente a mí a través del vidrio. Drew estaba sentado en una cafetería que estaba con clientes esperando su desayuno, se lo veía tan despreocupado. No me detuve a pensar mucho, así que me bajé en la parada que tocaba para poder encararlo de una vez por todas, porque quizá no habría otra oportunidad.

Corro hacia él y al mismo tiempo confirmo en mi celular que tuviera el tiempo suficiente. Si tenía suerte, la charla no duraría más de diez minutos y correría hacia el instituto.

—Drew —lo llamé, algo alterada. Casi no podía controlar mis tonos de voz o la forma en que decía las cosas, parecía que tenían aquellos ataques al momento de nerviosismo. Él no tardo ni medio segundo en girar para poder sonreír abiertamente hacia mi persona, con un poco de coquetería, así como lo hacía siempre.

—Vaya sorpresa. ¿No debes estar en la escuela?

—Tenía algo de tiempo, te he visto y he decidido venir a hablar antes de que te escabullas como rata.

—¿De qué quieres hablar? —eso lo dijo muy pero muy animado. La situación le divertía.

—Ahora mismo me aclararás lo que hiciste o pretendiste hacer. ¿De acuerdo?

—No hay salida, ¿eh? —esquivó de manera inteligente a mi pregunta. Bufé molesta al ver sus intenciones, no podía darme el lujo de dejar las cosas de esta forma.

—No, lamento interrumpir lo que sea que estuvieras haciendo. —lo miré seria, quería que supiera que lo que venía a hacer era en serio y no una molestia como muchos podrían creer ya—. Ahora, respuestas.

No me senté ni nada, pero él tomó un sorbo de su café con una sonrisa.

—De acuerdo. ¿Por dónde comienzo? —realizó un movimiento extraño con los dedos, algo así como cuando uno planea cosas oscuras y sin un fin bueno. De la nada, sacó una risa algo fuerte, haciendo que pegara un gran salto—. ¡Oh, ya sé! —me miró de una manera patética—. ¿Te parece si vamos empezando por el hecho de reunir a toda la gente en tu casa?—enumeró con sus dedos—, lo único que quería era que hicieras una pequeña reunión en tu casa, luego te explico el porqué, segundo, Max me ha hablado de ti, ¿querías saber sobre él, no?—se arrimó a la pared que estaba junto a nosotros y bajó la cabeza al poder notar que tenía razón.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora