8. Pelea de chicas y el director

834K 33.6K 7.1K
                                    

Mis redes sociales: ♡Instagram (alene.cx) ♡TikTok (alene.cx) ♡Snapchat (aleflores119) ♡Facebook (Problematics Fans) y en mi cuenta personal de Wattpad para conocer mis otras obras.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

CHARLIE

—Ay, hermanita... a veces me pregunto: ¿Por qué te pasarán estas cosas? —dijo Will con un tono de diversión. Al fulminarlo con la mirada este se retrajo, sabía que era bastante impulsiva—. Me pregunto cómo explicaré esto a papá. Me llamó a preguntar de ti porque has dejado el móvil en casa, tuve que decirle que estabas arreglando unos asuntos con tu maestro de física para que deje de interrogarme.

—Bueno, no fue mi culpa —me defendí mientras entornaba los ojos con cautela—, fue la culpa de ese engendro de satanás: Liam Henman.

—¿No sabes el nombre de la chica, verdad? —mi hermana me da una palmada en el hombro.

—Ni siquiera quise fijarme en su cara, menos en su nombre. —doy un mordisco a mi pizza con furia.

—Bueno, después de todo, ella hizo muy mal. Te trató de esa manera que es reprochable.

—¡Peleó conmigo por un chico! ¡Un chico! Ya suficiente me ha dada él.

—Por favor, Charlie, te dije que no te agobiaras por él, ¿ves el problema que te trajo hoy? ¿y qué sigue mañana? ¿Limpiar los gimnasios? Todo esto en tu primer día... ¡con un chico! —exclamó  Emma, totalmente rendida y se notaba que el tema le estresaba.

—Lo siento, pero él me embarró su comida, yo solo me defendí... de cierto modo.

—Charlie, si quieres yo mismo le parto la cara a ese tipo, ¿eh? Tenlo en cuenta. —interrumpió Derek con una sonrisa de picardía que llegó a ponerme nerviosa.

—No, tranquilo —dije apresuradamente, no dejaría que otros vean por mí—, eso lo haré yo y apuesto que será muy pronto.

Estábamos en Tonny's, comentando a mi hermano y amigos, mi penosa historia de la guerra de comida, el castigo y todo eso. Dioses, quiero arrancarle la cabeza a Liam Henman y tenerla de exhibición en mi sala. Hoy llegué muerta, literalmente, con lo de limpiar el desquiciado comedor, y para mañana limpiar los gimnasios, toda la mendiga semana, me estaba volviendo loca con tan solo pensar eso.

—Bueno, creo que ya es muy tarde, así que mejor nos retiramos, neandertales. —dijo mi hermano viendo la hora en su reloj.

09:42 pm, sí que es tarde.

Salimos al aparcamiento todos juntos, nos despedimos lo suficiente como para ir al auto, subí en la parte del conductor rápidamente, Will me miró confundido. Pero poco a poco él iba comprendiendo que era lo que yo quería, pero sabía que se negaría rotundamente ante esto.

—No, ni creas que podrás conducir mi auto, niña. Baja de inmediato. Es mi bebé. —susurró haciendo señas para que me bajara.

—No, yo quiero manejar. —dije como una niña de cinco años reclamando sus dulces.

—Vamos a chocar. —dijo serio.

—Entonces, me pregunto... ¿Cómo fue que llegue aquí si he chocado tu coche? —respondí sarcástica.

—Vale, vale, pero no nos mates, por favor. —bajó su mirada al retrovisor para verse en él—. Soy muy joven y bello, sería una desgracia que muriera a esta edad, tengo mucho que vivir, muchas chicas que besar, tanto que comer... —le corté su inspiración de narcisista.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Where stories live. Discover now