33. ¿¡Una doble cita!? ¡Por la Deblyn!

577K 22.2K 7.3K
                                    


CHARLIE

Que extraño este sentimiento. Creí que cuando me librara de Liam todo cambiaría para bien, pero se siente tan mal, podría decir que hasta llego a estar perdida. Nunca le di mucha oportunidad de hablar, solo lo hice yo, no le dejé ni un segundo para que opine, pero no deseaba escucharlo. No podría soportarlo. Pude aclarar mi mente, por eso lo hice.

Ya eran dos veces que lo dejaba con la palabra en la boca, supongo debe estar cansado y odiándome ahora mismo. No lo culpo para nada y tendría razón en hacerlo. Se topó con alguien que cuando se desquicia no sabe muy bien cómo actúa y se mueve por puro reflejo involuntario. Hasta tenía ganas de mandarle un mensaje para pedir perdón, pero mi orgullo me daba una bofetada cuando lo pensaba.

—¡Mis respetos! —Emma saltaba de un lado al otro con bastante alegría—. Pudiste ponerlo en su lugar, muy bien.

—Sí. —alzo mi brazo para dar la señal de victoria, pero no tenía los ánimos para poder hacerlo.

Miré a nuestro alrededor, todo lleno de personas, comida, ruido, juegos y más. Debía estar alegre, pero no era así.

—¿Charlie? —me llamó Emma, la miré fijamente, pero estaba sin ganas de nada—. ¿Qué sucede? —ella pudo notar mi falta de entusiasmo, para todo lo que hice estaba bien, según su punto de vista. Yo no estaba tan de acuerdo.

—¿Me tiene que suceder algo? —cuestioné, disimulando desentendimiento.

—No te hagas la boba, puedo verlo en tus ojos. Esto te molesta —su mano se posó en mi hombro—. Desapareciste por más de media hora, antes estabas feliz. Cuando volviste, todo había cambiado. Es como si pensaras que lo que hiciste fue un error.

Emma era muy directa. Sabía presentir que algo me ocurría, no podía solo negarlo y dejarlo pasar, es como dice en el libro Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, las mujeres tenemos la tendencia de platicar de nuestros problemas con otras personas, decir lo que nos molesta, pero no queremos consejos, sino solo ser escuchadas y apoyadas.

A veces eso era verdad.

—Emma, es que es así. De verdad que no tengo idea de si hice lo correcto allá.

—¿De qué hablas? —frunce el ceño—. Espero que no estés hablando de Liam, porque eso si no fue error, mi vida. Solo fue algo como obra del destino, por algo pasan este tipo de cosas, no creo que se haya dado así porque sí.

—¿Y por qué me duele tanto lo que dije?

Eso era, tenía un dolor algo insoportable en el pecho. No era falta de aire, ni cansancio, siempre fue algo más de lo que estaba pensando.

—No te entiendo.

—No te imaginas la forma como me siento, Emma. Es una muy extraña sensación de malestar, no me agrada sentirme de esta manera tan vulnerable. Cuando estuve hablando con Liam, solo pude pensar en un duro y continuo desahogo, no pude controlarlo ni por un segundo —no sólo fue por el beso, también por las cosas que Max me había comentado, de repente sentí cierto desapego—. Debiste haberlo visto cuando le dije todas esas cosas horribles, por suerte no le estuve insultando, para nada. Fueron cosas tan directas que podrían entrar como cuchillos perfectamente afilados. Me siento terrible, claro que no pude resistir cuando estuve huyendo del lugar, de nuevo.

Emma suspira, comprendiendo que al final no iba a poder escapar de mis sentimientos, así que se acerca a mí para poder pasarme el brazo por los hombros.

—Charlie, escucha. El beso fue algo que todos sabíamos que Liam haría tarde o temprano, él sólo te considera una más de su lista, como a todas las demás —eso sí que dolió, aunque yo también lo había dicho, oírlo de otra boca era mucho peor—. Nunca hubo algo que le importara, ni algo que le interese en un futuro. Solo tiene una visión y es que con tal de satisfacer sus deseos no le interesa si daña a otros —pude sentirlo, ella estaba hablando de manera mucho más seria, no era solo que Liam me pudiera considerar un juego, había algo extra en esas palabras—. No soy la única que lo cree, ve y pregunta a sus víctimas, ellas creen lo mismo, ¡todo el mundo sabe eso! —termina y me hace una señal con la cabeza.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Where stories live. Discover now