21. Una noche para...¿10? (PARTE 2)-Maratón 4/4

682K 27.3K 3.6K
                                    


CHARLIE

Bueno, en verdad no sé porqué Drew me dijo eso de una noche para diez. Al principio sólo sabía que llevara ocho, era muy conflictivo cuando no sabes la forma en la que alguien piensa, es estresante. La verdad, si me ponía a pensar un poco... si optaba por sumarme en el plan del otro hermano Henman ya seríamos nueve, ¿pero quién sería el número diez? Quedé confundida ya que él tampoco respondió a mis intrigas porque, para él, era una especie de sorpresa. Ni siquiera acordamos cuál sería el premio o algo así, sólo ha sido un reto para probar algo o así lo he notado yo. No es muy común que apenas al conocer a una persona esta te tome tanta confianza y quiera apostar, ni que fuéramos amigos de toda la vida, eso no era de esa forma. Y ese condenado "algo" me estaba matando de nervios. Pero era más que obvio que me estaría castigando con mis brutales pensamientos si fui yo quien pudo provocarle esa reacción, por esa razón es que a veces me pregunto por qué es que siempre me meto en este tipo de líos.

La verdad eso ya no interesa, ahora debía estar pensativa en los invitados. Hasta me había inventado una malísima historia para hacerlos venir, claramente que ellos no saldrían con una buena excusa. Tengo a mi hermano, Derek, Emma y los tres chicos que acababa de conocer. Supuestamente jugaríamos un buen "pocker de prendas", ni se imaginan la felicidad de algunas personas cuando mencioné esa idea. Mala, vuelvo a recalcar. Claro que eso no pasaría, y si así fuera las únicas mujeres seríamos Emma y yo, que depravados. Mi padre había dejado instrucciones claras antes de marcharse a un viaje de negocios a Ecuador, hermoso lugar por cierto, en las cuales ponía muy en claro que las fiestas estaban totalmente prohibidas, si le llamaba la policía no tendría muy buena fama, no se quiere arriesgar y menos conmigo aquí, mi madre no dudaría ni un segundo en hacerme volver con ella. Sí, sé que causo muchos problemas, pero ella preferiría mil veces lidiar con mi falta de disciplina antes de verme caer en malos pasos, claro, yo no tomaba, fumaba o drogaba, creo que eso fue un gran aliento de satisfacción para mi madre, quizá pensó que no era un caso perdido total.

Cuando volví a hacer un recorderis de todo lo que había ocurrido en las quince horas de este día me puse a analizar ciertas cosas, y todo tenía que ver con Drew.


INICIO FLASHBACK

Disculpa, Drew. Pero no lo haré, estás loco. ¿Para qué invitar a tanta gente? —me arrimé a uno de los canceles, los pasillos estaban totalmente desolados ya que nadie había salido de sus clases todavía, para suerte yo estaba en hora libre.

Ya lo sabrás, te lo dije: es una apuesta y tú la aceptastemordió su labio inferior con fuerza—. Ya no hay marcha atrás.

—Nunca dije que me arrepentiría, claro, si tú cumples tu parte.

—Yo jamás falto a mi palabra de caballero, si logras hacer esto podrás verme en cocos y falda hawaiana el próximo sábado en el parque público, ¿contenta?

—¿A qué debo este tipo de trato? —enarco las cejas—. No me agrada que jueguen conmigo o me quiten el tiempo, que para mí, es sumamente valioso.

—Eres alguien cercana a mi hermanito —sus ojos muestran inocencia muy bien fingida—, tú has sido de las pocas que le caen bien, aún después de todo el drama que hubo en este lugar.

—¿Qué drama? —eso me sonaba de algún lado. Emma.

—¿Acaso no lo sabes? —su rostro mostraba pura sorpresa y admiración hacia mí—. Oh, ya comprendí. Bueno, no arruinaré la diversión.

—Me han comentado algo, pero nunca llego a obtener la historia.

—Mejor, él te lo dirá cuando esté listo, después de todo, ¿quién soy yo para ir divulgando cosas que no son mías? No son parte de mi estilo. Mejor volvamos al punto central, ¿vale? Procura llevar a todos tus invitados pronto, no tienes mucho tiempo y no te acobardes.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Where stories live. Discover now